Mitos comunes sobre la comida
¿Qué tan ciertas son las creencias difundidas sobre la comida? Aquí echamos por tierra algunos de los mitos alimentarios más comunes.
¿Qué tan ciertas son las creencias difundidas sobre la comida? Aquí echamos por tierra algunos de los mitos alimentarios más comunes.
El origen de la relación olivo-aceite-hombre se pierde en el horizonte de la historia.
Desde la Edad Media, se oponían a la idea de que los juicios ⎯legales y religiosos— contra animales fueran algo más que una simple barbarie.
En la gastronomía universal se incluye también a las bebidas. Entre ellas destacan las alcohólicas, se clasifican en: licores y aguardientes.
Todos alguna vez nos hemos visto o nos veremos en la necesidad de decirle «te quiero» a alguien.
Escritora, activista política y oradora, esta gran mujer se situó en medio de la historia para dejar un legado que, hasta el día de hoy, se mantiene inquebrantable.
Un aspecto importante del ser humano es la limpieza porque ésta nos es inherente —piensa en nuestros primos simios cuando les quitan los piojos a otros—. Si bien no llegamos al mundo precisamente pulcros, aseados, impolutos oinmaculados, con el tiempo vamos ampliando nuestro rigor higiénico como especie.El descubrimiento del jabón definitivamente fueclave para que dejáramos …
Una actividad que no sólo era bien vista sino deseable, elegante, refinada, interesante, atractiva y más aún, snob.
El amor desmedido por los animales, en especial cuando son mascotas, puede derivar en trastornos —para ambas partes— como la antropomorfización, hiperapego y síndrome de ansiedad por separación.
Desde que en los años 80 se popularizó el uso del video, se empezó a ver cine en casa.