Móviles
No «esos» móviles como con el que estás leyendo esta nota.
No «esos» móviles como con el que estás leyendo esta nota.
Desde Praxíteles hasta Hugh Hefner la mujer ha sido tanto fuente de inspiración como el objeto de deseo del hombre, y, por qué no, también de la mujer.
Juntos se atrevieron a agitar el Universo, alterándolo para siempre. A través del prisma de su estudio proyectaron su visión de cómo funciona el mundo y cómo el diseño puede mejorar la vida de las personas.
Powers of Ten —Potencias de diez— es un cortometraje escrito y dirigido por Ray y Charles Eames en 1968 para la compañía IBM, y estrenado en 1977.
«Grande, siempre en crecimiento, tormentosa, sensible, escandalosa, sentimental, pomposa, franca, insolente, desafiante, absurda, melodramática, devastadora». Estas fueron las palabras usadas para describir a la revista Life.
Dice mi mamá que una de las primeras frases que dije cuando empecé a hablar fue la respuesta a un mesero: «¿Qué va a tomar la niña?», a lo que yo, cien por ciento segura, me adelanté con «Una cervecita de barril embotellada, por favor».
No se puede negar que estos hombres son unos sinvergüenzas, pero resultan tan ingeniosos a la hora de planear sus fugas que uno termina simpatizando con ellos.
¡Ay, hijos de mi alma! ¡Estoy es-can-da-li-za-da! Me quiere dar un soponcio marca diablo por lo que está ocurriendo en estos días en la Corte inglesa.
En Algarabía 103 se habla sobre el origen de algunos términos de la lengua inglesa que surgieron para señalar las costumbres y los estilos de vida de los jóvenes después de la II Guerra Mundial.