Héroes Mazda que nos inspiran a seguir adelante

Conoce las historias de estos héroes mexicanos
heroes Mazda que nos inspiran a seguir adelante

La pandemia por Covid 19 nos mostró lo frágiles que podemos ser ante adversidades que aparecen repentinamente, nadie estaba preparado para enfrentar un suceso que modificó la vida a nivel mundial.

Afortunadamente, muchas personas mostraron valentía y ayudaron a otros a tomar fuerza, haciendo una diferencia positiva en los lugares en donde más se necesitaba contar con algo de esperanza.

Estas personas contagiaron al país con cuidados, generosidad y empatía, incluso lograron llevar tranquilidad en momentos de gran incertidumbre. Ellos son héroes y para Mazda no pasaron desapercibidos.

Cuando el camino se pone difícil, aparecen los Héroes Mazda

Mazda, se inspiró en las valiosas historias de personas que enfrentaron esta dificultad con una prioridad en común: ayudar a los demás. Y desea compartir sus sueños y motivaciones entre todos los mexicanos, porque sabe que «cuando el camino se pone difícil, aparecen los verdaderos héroes».

Pero el reconocimiento no termina allí, ya que bajo la etiqueta #HeroesMazdaMéxico, esta marca desea premiar las diez mejores historias heroicas y se apoyó de todos sus fans para encontrar a estos héroes sin capa.

Conoce más de #HeroesMazdaMéxico

Conoce las historias de los Héroes Mazda

Sonia Zuani

Hace 15 años, Sonia perdió a su hijo Mark en la lucha contra el cáncer, pero decidió no rendirse nunca. En su nombre, inició una fundación que brinda apoyo emocional a niños y adolescentes que enfrentan esa batalla en hospitales públicos.

Durante la pandemia, Sonia notó las nuevas necesidades de esta comunidad vulnerable, ofreció más de 500 llamadas de contención e impartió más de 300 talleres para enseñar a prevenir contagios.

Conoce su historia completa

Sandra Vargas

Psicoanalista de profesión, anticipó los problemas emocionales que podían surgir por causa de la pandemia y creó Apoyo Covid-19, una plataforma gratuita que brinda atención psicológica a distancia a cualquier persona que la necesite.

Ha logrado consolidar un equipo de más de 80 voluntarios de habla hispana que han ayudado a más de 2000 personas a encontrar estabilidad emocional.

Escucha a Sandra:

Andrea Hernández

La pandemia, no fue la primera emergencia que movilizó a Andrea, una joven economista cofundadora de Pymo, una iniciativa que surgió con el objetivo de apoyar a las personas afectadas por el sismo de 2017.

En 2020 los insumos de protección necesarios para el personal de salud que atendía a las personas con COVID-19 escasearon y Andrea, junto a sus colaboradores, logró recaudar fondos para donar estos elementos a profesionales del sector público.

Conoce a Andrea:

Mazda está comprometido con el desarrollo del país y sabe que los #HeroesMazdaMéxico son elementos clave para seguir adelante, es por ello que quiere premiar las tres mejores historias obsequiándoles un Mazda3 Sedán.

Conoce más de #HeroesMazdaMéxico

Lee más historias de Héroes Mazda

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top