Cuando el camino se pone difícil, aparecen los Héroes Mazda

Historias de personas valientes y solidarias que nos inspiran a seguir adelante
Cuando el camino se pone difícil, aparecen los Héroes Mazda

Las medidas de seguridad implantadas durante la pandemia por Covid 19, recrudecieron muchas de las dificultades de los mexicanos, la economía se vino abajo y muchas personas perdieron su empleo, este cambio hizo que incluso las necesidades básicas como la alimentación, la salud o la educación se volvieran incosteables para las familias.

Afortunadamente, muchas personas decidieron seguir adelante y dedicaron su tiempo a ayudar a otros, estas personas surgieron como rayos de esperanza en medio del caos y es por ello que Mazda decidió reconocer a estos agentes de cambio, porque sabe que «cuando el camino se pone difícil, aparecen los verdaderos héroes».

Estas historias nos inspiran a seguir adelante, es por ello que en celebración de estos actos de valentía y solidaridad crearon la etiqueta #HeroesMazdaMéxico bajo la cual Mazda se apoyó de sus seguidores para ubicar a estos héroes todo terreno.

heroes Mazda que nos inspiran a seguir adelante
Mazda México

Conoce las historias de los héroes Mazda

Dalia Ávila

Cuando el desempleo invadió la vida de sus vecinos, Dalia decidió ofrecer alimentos gratuitos, especialmente a los niños que resultaron afectados. Posteriormente, cuando los hospitales se abarrotaron con los familiares que esperaban un diagnóstico de sus enfermos, Dalia se dio a la tarea de ofrecerles esperanza en forma de alimento.

Pero esta no fue la única necesidad que atendió. Apoyada por su familia y maestros de la zona instaló una escuela en la que ofreció computadoras y apoyo docente  para quienes no tenían posibilidad de continuar sus estudios vía remota. Déjate conmover con la historia completa de Dalia:

Francisco Sánchez

La necesidad de conseguir oxígeno incrementó junto al número de contagios, fue entonces cuando Francisco, un paramédico mexicano, se dio cuenta que un tanque de oxígeno podría ser el factor que diera a las personas la oportunidad de salvar su vida. 

Decidió vender su auto para poder comprar tanques de oxígeno que pudieran rellenarse y prestarse entre quienes lo necesitaran. Con este acto de solidaridad ha ayudado a más de 100 personas a salir adelante. Conoce la historia completa de quien no se considera «un turista del desastre».

Montserrat Rodríguez

El confinamiento necesario, hizo que la única forma de continuar estudiando fuera mediante una conexión digital, esto significó la deserción de muchísimos estudiantes que no contaron con los fondos económicos para adquirir una computadora o tableta, entre ellos una amiga cercana de Montserrat.

Cuando notó que ella podía mejorar el futuro de su amiga dándole un equipo suyo que se encontraba en desuso decidió seguir con esta cadena positiva y fundar ‘Laptops con causa, México’. Conoce todos los logros de esta valiosa labor.

Mazda está comprometido con el desarrollo del país y sabe que los #HeroesMazdaMéxico son elementos clave para seguir adelante, es por ello que quiere premiar las tres mejores historias obsequiandoles un Mazda3 Sedán.


Conoce más de #HeroesMazdaMéxico

Lee más historias de Héroes Mazda

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top