¿Qué pensaban, que al Tío Chingón no le gustan las telenovelas británicas del pasado? Pero si achú. Series chingonas hay muchas, tanto que evolucionan a películas —que no siempre les va tan bien, como la primera, pero shh— y aún más, salen secuelas.
Necesitamos drama
Como el título lo indica, Downton Abbey: A New Era nos mostrará a la misma fam Crawley pero con cambios tanto en la propia familia como en la tecnología de la época. El chisme familiar se centrará en uno de tantos misterios de la abuela Violet, interpretada por la chingonsísima Maggie Smith —la Profesora McGonagall pa’ los cuates—, que resulta que un galán le dejó una casa en el sur de Francia donde aparece una fotillo suya. Tremenda nuestra abuela Coco inglesa.
Por otro lado, como ha sido la costumbre desde la primera temporada de la serie, el evento tecnológico innovador en turno será la grabación una película en Dowton y luego-luego se ve cómo la gente reacciona a una cosa nueva. Pa’ que vean que siempre hemos sido unos escépticos de la chingada.
Ya chole
El punto es que a ver si «María» ya se convierte en la heredera oficial de Dowton, si nos despediremos de la abuela Violet, si habrá problemas maritales, en fin, que pasen un buen de chingaderas que nos hagan sacar los suspiros y las sorpresas. ¡Ya que llegue el 29 de abril!
Chécate el tráiler oficial: