adplus-dvertising

Un auto para disfrutar del manejo y vivir una experiencia única.

El Mazda 3 Hatchback es uno de los modelos con los que la marca japonesa disputa un mercado sumamente competitivo a nivel mundial y obtuvo muy buenos resultados poniendo a disposición un auto excepcional para todos aquellos que disfrutan del manejo, de la elegancia y de un coche que ofrece grandes rendimientos en cada aspecto que se le puede poner a prueba. El Mazda 3 cuenta con diferentes versiones para cada gusto y con diferentes tipos de motor para que todos los usuarios de la marca obtengan lo que desean, con materiales de primer nivel y teniendo un coche sensacional en cada aspecto. 

Un auto sofisticado y de primer nivel

Uno de los mejores aspectos que tiene el Mazda 3 son los materiales de los que está hecho todo el vehículo. Desde su refinada parte exterior, con una visual excepcional y muy deportivo sin dejar de lado el impacto a primera vista. En su interior es una masterclass de simpleza y un auto sumamente intuitivo que no te hará perder la cabeza en ningún momento y te darás cuenta que todo lo que se puso dentro del mismo tiene una muy buena utilidad. Cada control, botón e instrumento es muy fácil de usar, sin dejar de lado el estilo del auto y del segmento al que corresponde. Con una posición de manejo muy cómoda y reconfortante, saca espacio a la parte de atrás para brindar máximo confort a los dos pasajeros de adelante, por lo que gozarás de una experiencia de manejo realmente especial.

Dos motores para vivir una experiencia plena

Sin lugar a dudas el Mazda 3 está hecho para vivir una experiencia de manejo inolvidable cada vez que te subas al mismo. Todo está hecho a propósito y nada ha sido librado al azar, es por ello que para todos los que disfruten de los coches, un Mazda 3 es el auto ideal para conducir en el día a día. Para ello, la marca japonesa introdujo dos tipos de motores en su interior para que todos puedan elegir su preferencia. Por un lado la versión estándar viene con un poderoso motor de 2.5 litros de cuatro cilindros en línea que aportan una increíble cantidad de 195 caballos de fuerza. Y para los amantes de la velocidad que pueden disfrutar de un increíble track day si lo desean, la versión potente del Mazda 3 posee un cuatro cilindros de 2.5 turbocargado con tracción en las cuatro ruedas.

Agregados electrónicos para mejorar la experiencia de manejo

Por último, uno de los aspectos que son claves en el Mazda 3 y que mejoran notablemente la experiencia de manejo es la cantidad de ayudas electrónicas que tiene. Mejorando mucho en el aspecto de seguridad en un auto con mucha potencia debido a su peso y tamaño, viene desde su versión estándar con control de tracción, frenada automática para evitar colisiones delanteras, control de crucero adaptable a la distancia, asistencia en la línea de carril e inclusivo tiene sensores para detectar si el conductor está sufriendo de mucha fatiga durante el recorrido. 

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top