adplus-dvertising

Top 10: Armas famosas en el cine

Una lista de diez armas famosas del cine.

Si bien las armas son un elemento constante en las películas de acción, hay algunas que se quedan en la memoria de los espectadores, ya sea porque son impresionantes, futuristas, increíblemente eficientes para eliminar a los enemigos o forman parte de la identidad de los personajes que las usan.
Te presentamos una lista de diez armas que, en nuestra opinión, son las más famosas del cine. ¿Recuerdas todas? ¿Cuál nos faltó?

10. Guante de Freddy Krueger.

Tomado de: looper.com

Personaje: Freddy Krueger.
Película: Pesadilla en la Calle del Infierno.
Como si su apariencia no fuera suficientemente terrorífica, Freddy Krueger usa un guante que simula cuchillas o garras para asustar a sus víctimas. Es uno de los elementos más utilizados en disfraces en las fiestas de Halloween.

9. Espada en Kill Bill.

Tomado de: forbes.com.mx

Personaje: Beatrix Kiddo.
Película: Kill Bill.
Fría, calculadora y con sed de venganza, así es el personaje que Quentin Tarantino creó para su película Kill Bill. «La Mamba Negra», como también se le conoce a esta mujer, utiliza de forma magistral una katana —espada japonesa— en el filme.

8. Pistola de James Bond.

Tomado de: pewpewtactical.com

Personaje: James Bond.
Película: Tomorrow Never Dies y Quantum of Solace.
En sus películas, el famoso agente 007 maneja diferentes tipos de armas de fuego; sin embargo, todas son de la marca Walther, siendo el modelo más utilizado el ppk. Su diseño es elegante y práctico, por lo que James Bond puede usarla con gran habilidad y sostenerla junto a su cara, con seguridad, mientras abraza por la cintura a una guapa mujer.

7. Martillo de Thor.

Tomado de: screengeek.net

Personaje: Thor, dios del trueno.
Película: Thor.
Este famoso martillo recibe el nombre de «Mjolnir» o «Demoledor» y es una de las armas más poderosas en la mitología nórdica. Su poder para pulverizar se debe a que pesa más de dos billones de toneladas.

6. Chacos de Bruce Lee.

Tomado de: guioteca.com

Personaje: Bruce Lee.
Película: First of Fury.
Aunque era un maestro de las artes marciales y podía derrotar a sus atacantes a puño limpio, Bruce Lee acostumbraba sorprender a los espectadores con un manejo espectacular de los chacos. Tanto así, que existen cientos de videos en donde sus admiradores tratan de imitar su habilidad con los chacos.

5. Mochila de protones en Los Cazafantasmas.

Tomado de: cinemablend.com

Personajes: Peter Venkman, Ray Stantz, Egos Spengler y Winston Zeddemore.
Película: Los Cazafantasmas.
Este equipo, también conocido como «Colisionador de positrones», fue una gran novedad en su época —en el cine, claro está—. Aunque no era precisamente compacta, esta mochila era muy eficiente y funcionaba con una corriente eléctrica que permitía succionar a los fantasmas y almacenarlos dentro del mismo equipo.

4. Sierra de Jason.

Tomado de: geeksofdoom.com

Personaje: Jason Voorhees.
Película: Viernes 13.
Jason, uno de los asesinos seriales más famosos en el mundo de las películas de terror, utilizaba una sierra eléctrica para matar a sus víctimas. Nada tan aterrador como escuchar el sonido del motor de la sierra y saber que este psicópata se acerca.

3. Látigo de Indiana Jones.

Tomado de: elespanol.com

Personaje: Indiana Jones.
Película: Indiana Jones en busca del arca perdida.
Este emblemático látigo mide tres metros de largo y tiene un mango de 20 centímetros de longitud, confeccionado con piel de canguro. El famoso arqueólogo lo utiliza en todo tipo de situaciones: tomar un objeto, colgarse del techo, atrapar a los villanos, etcétera.

2. Escudo del Capitán América.

Tomado de: cnet.com

Personaje: Capitán América
Película: Capitán América: El primer vengador y Ultimate Avengers.
Su diseño es inconfundible: redondo, con los colores blanco, azul y rojo, y una estrella blanca en el centro —los colores de la bandera de ee.uu., por supuesto—. Tiene una cinta para colgarlo en la espalda y está hecho con una aleación indestructible de vibranium y adamantium.

1. Sable de luz en Star Wars.

Tomado de: forcematerial.com

Personaje: Darth Vader y Luke Skywalker.
Película: Star Wars.
También conocido como sable láser o espada de luz. Su mango es como el de cualquier sable, pero su hoja es un haz de energía que emite luz y mide un metro de largo. Esta arma puede cortar casi cualquier objeto, excepto otro sable de luz y algunos materiales más.
La escena más famosa en la que interviene esta espada es el duelo entre Darth Vader y Luke Skywalker.

 

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top