¿Sabor? Sabor es Polanco

Un festín de sabores y olores, así es Sabor es Polanco

Desde la antigua Grecia, las bacanales nos unían como comunidad en una fiesta en la que el arte, el espectáculo y la música se mezclaban, pero donde la verdadera protagonista era la comida. Desde entonces hemos buscado la forma de encontrar la felicidad entre amigos y deliciosos platillos. Sabor es Polanco es la prueba perfecta de esa tradición milenaria.
Más que una feria gastronómica, Sabor es Polanco es un festín de sabores y olores.
Desde 2013 se encarga de reunir a los mejores restaurantes de Polanco para que los asistentes puedan degustar la calidad y excelencia de la gastronomía de la zona; que abarca cocina mexicana, japonesa, argentina, indo pakistaní y mucho más.

De Polanco para el mundo

Este recorrido culinario, que regresa a su sede en Campo Marte –y que a diferencia de su primera edición, que comenzó con 40 restaurantes participantes– se expande para ofrecer la carta de 60 restaurantes, que ofrecen más de 170 platillos y cerca de 950 opciones para demostrar por qué es considerado el mejor festival gastronómico de México.
Festejando su quinto aniversario, se otorgará el Reconocimiento Sabor es Polanco a 15 restaurantes que desde la primera edición han sido aliados en esta experiencia de sabor, arte y cultura. Además, nuevos participantes como Balcón del Zócalo, Cervecería Polanquito, Mythos, y muchos más, expandirán el sabor que distingue a Sabor es Polanco.

La fecha es el 3 y 4 de noviembre en Campo Marte.
Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, así como en puntos de venta que puedes ver en su sitio web y redes sociales.
Esta experiencia sibarita es única en la Ciudad de México y cada año demuestra superarse, tanto que durante las dos últimas ediciones, las localidades se han agotado. No pierdas la oportunidad de conocer la mejor cocina de México.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Scroll to Top