Ponte a prueba #126: Batman
Ponte a prueba

Ponte a prueba #126: Batman

Para los fans de Batman, un test para probar sus conocimientos sobre este superhéroe.

Nuestro pasado determina el futuro al que nos enfrentemos; resulta imposible abandonar las impresiones que nos deja la vida, así como esconder en las sombras las tragedias suscitadas.

La historia de Batman, el caballero enmascarado que combate a los criminales de ciudad Gótica, inicia con la temprana desdicha que lo dejo solo, sostenido sobre las orillas de la locura mientras sus pasos lo encaminaban por la inevitable venganza.

s24-prueba-old-batman-logo

Para aquellos que se han adentrado en esta increíble historia, los invitamos a poner a prueba sus conocimientos sobre el antihéroe que sangra, se lamenta, y resurge de la oscuridad como «El hombre murciélago».

5 thoughts on “Ponte a prueba #126: Batman

  1. Según el quiz, en la primera pregunta dicen que el segundo adversario de Batman fue Catwoman. Esto es incorrecto, ya que el segundo adversario de Batman fue Frenchy Blake, que apareció en Detective Comics #28 en junio de 1939. Hugo Strange apareció en Detective Comics #36 en febrero de 1940, así que sería el más acercado. Catwoman, sin embargo, Apareció en Batman #1 en la primavera de 1940, junto con The Joker. No sólo varios meses después, sino en una revista completamente diferente. Después de Frenchy Blake (quien sólo apareció en un número), Batman tuvo algunos adversarios más populares que aparecieron en más de un número y mucho antes que Hugo Strange, como Dr. Death y The Monk.

    1. Tienes toda la razón, eso es conocimiento general. Los redactores deben corregir esta encuesta que está mal planteada en su primera pregunta, porque todo mundo sabe (menos Renato Renzo y el que escribió la trivia) que Strange es el más viejo de sus adversarios recurrentes.

Comments are closed.

Palabras sobre palabras

Algarabía niños

Crea y personaliza

Revista del mes

Libro del mes

Taquitos de lengua

Algarabía en SDP noticias

¡Recomiéndamesta! con Ana Julia Yeyé

Publicidad

Publicidad