Nunca falta un familiar que llega siempre con las mejores promociones, con precios accesibles y que recorrió medio Internet para encontrarlas. No obstante, en esta nueva era digital, enriquecida no hace mucho tiempo, surgió un nuevo y fácil modelo que otorga más beneficios de los que en principio uno buscaba. Se trata de las compras inteligentes, las cuales no significan realizar una compra que cumpla con las tres «B» ―bueno, bonito y barato― sino que, además, exista un beneficio extra ―una cuarta «B», si así le parece.
El objetivo de una compra inteligente se basa en la relación producto-calidad, por lo que queda claro que no se trata de encontrar el producto o servicio más barato, sino el más conveniente. Un excelente ejemplo de ello es Club Premier, ya que por realizar las compras más cotidianas, siempre se generan y acumulan puntos que posteriormente se podrán utilizar. Desde realizar viajes de la casa al trabajo, ordenar comida y hasta conseguir el libro que te recomendaron, todo para poder disfrutar de experiencias que ya estaban planeadas y muchas otras inimaginables.
Realiza compras seguras en linio.com.mx con tu No. de Socio Premier, si aún no eres Socio Premier, inscríbete gratis en clubpremier.com
¿Qué onda con… las compras inteligentes?
¿Conoces cuál es el objetivo de una compra inteligente en internet? ¡Descúbrelo!
Compartir en:
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Deja tu comentario
Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.
abril 29, 2022