adplus-dvertising

¿Por qué comprar un Volkswagen Golf gti usado? 

Uno de los coches más icónicos de la historia y el hatchback más querido en todo el mundo es el Golf gti. Desde su aparición décadas atrás hasta la actualidad, el Golf es un carro amado por todos por su agilidad, destreza y diseño tan particular y distinguible. 

Además, cuenta con el equilibrio perfecto entre el peso y la potencia que tiene, por lo que es un coche perfecto en todos los sentidos y forma parte de un selecto grupo de preferidos en todo el mundo. Si estás buscando un coche bueno, bonito y barato, el Volkswagen Golf es tu elección ideal.

Un coche económico y rendidor

Uno de los primeros motivos por los que es una buena opción comprar un Volkswagen Golf es que es un hatchback de mucho rendimiento a un precio realmente competitivo. Gran parte de su éxito a nivel internacional es que con él puedes acceder a grandes prestaciones sin tener que dejar un dineral en el concesionario, por lo que miles de personas cada año lo siguen eligiendo como su coche de todos los días. Si estás buscando el carro ideal y el equilibrio exacto entre el uso diario, viajar con comodidad y no tener que estar yendo al taller constantemente, el Golf es ideal para ello.

Elige el modelo que más te guste

Una de las grandes ventajas que tiene el Golf es que se viene lanzando constantemente hace años, cambiando algunos detalles cada año y mejorando cada uno de sus aspectos para llevar la mejor calidad a los usuarios. Eso es una gran ventaja ya que podrás elegir el modelo que más te guste, con las prestaciones que más se ajusten a tus gustos y necesidades. De esta manera, elige el Golf que más se adapte a lo que tienes pensado como tu coche ideal y a un precio espectacular.

Un motor infalible

Una de las características principales del Golf que hicieron que se encuentre en el estrellato absoluto en los principales mercados de todo el mundo es su motorización. Con lo mejor de la ingeniería alemana puesta en él, cuenta con dos opciones de motores que te harán vibrar como en ningún otro coche.

Golf gti motor 1.4

El motor más elegido para el Golf a lo largo de sus años ha sido el muy probado 1.4 de 148 caballos de fuerza, llevado al máximo de su capacidad y que puede alcanzar los 200 km/h en condiciones favorables junto a su caja de cambios de seis velocidades. Números increíbles para un coche de este tamaño.

Siente la potencia con el 2.0

Otra de las opciones que ha traído la marca alemana es el motor 2.0 que comparte con otros modelos de la marca como el Jetta o el Passat. Esta versión es la más poderosa del Golf y cuenta con casi 250 caballos de fuerza, además, supera fácilmente los 200 km/h por lo que es una verdadera máquina y con la cual puedes pasar los mejores momentos de tu vida a bordo.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top