Ponte a prueba #133: De todo un poco para el buen conocedor

Porque ahora es indispensable, y hasta inevitable, convivir con ideas y creaciones que nos pueden llevar a quedar bien como bueno conocedores.

Nos definimos como consumidores de información, ideas, opiniones, de conocimiento y de creaciones. Al vivir rodeados de todo esto, nos es –prácticamente en automático– adoptarlos como símbolos de lo que caracteriza nuestra cultura, al mismo tiempo que las rehacemos en múltiples interpretaciones, a partir de nuestras condiciones.
Todo se resume en la tensión entre lo que parece ser tan rígido en la cultura, y lo que solemos llamar clichés. Y como nadie está exento de conocer este «kit» de símbolos populares, es momento de que pongan a prueba el grado en el que se encuentran comprometidos e influidos por este libre goce de saberes.
No se vale Wikipedia, aunque sí que lo resuelvan con alguien más… a ver quién queda mejor como experto en cultura popular:

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top