Ponte a prueba #123: Los Simpson

Pon a prueba tus conocimientos sobre la serie animada «Los Simpson».

Para quienes somos seguidores de esta serie animada, siempre nos resulta fácil —y didáctico— relacionar los sucesos de nuestra vida cotidiana con algún capítulo de Los Simpson.
Es común que en alguna ocasión nos hayamos topado con alguien parecido al Sr. Burns, malvado y codicioso; o con algún fanático religioso como Flanders. Quién no ha imitado alguna travesura del inquieto Bart, o quien no ha sido ilustrado por las enseñanzas de ese buen hombre que sin televisión y sin cerveza, perdería la cabeza.
Hasta el momento, esta serie animada lleva más de 500 episodios transmitidos desde su estreno en diciembre de 1989. En Algarabía 85 presentamos un dossier con datos exclusivos e interesantes sobre el origen de esta extraordinaria familia; ahora pondremos a prueba tus conocimientos en torno a la fiebre amarilla que ha contagiado a nuestro imaginario colectivo. ¡Larga vida a Los Simpson!

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top