La salud es uno de los valores máximos de la actualidad, hoy en día muchas personas tienen un constante monitoreo de sus signos vitales gracias a pulseras electrónicas que los registran, este conocimiento permite acelerar el diagnóstico de muchas enfermedades y por lo tanto ofrece la oportunidad de tener un tratamiento oportuno.
Liip Care fue creada con el objetivo de ofrecer a los bebés y niños pequeños, esta oportunidad de cuidado. Es una pulsera delicada, apta para los primeros días de tu bebé que te permite saber su estado de salud en el día a día.
Signos vitales presentes en el monitoreo de tu bebé con LiipCare
Niveles de oxígeno: con esta información puedes atender oportunamente problemas de la salud como gripes, bronquitis, apneas y atragantamientos.
Frecuencia cardiaca: Una alerta en este signo vital puede sugerir alteraciones de sueño o infecciones víricas.
Temperatura: finalmente, conocer este signo en tu bebé puede alertarte sobre episodios febriles.
Apps para dar seguimiento al monitoreo de tu bebé
Puedes seguir el monitoreo de tu bebé mediante la aplicación Liip Care disponible para smartphone, tablet y PC. Además de mantener un historial de sus signos vitales, te alertará con un sonido especial sobre cualquier alteración significativa.
Puedes acceder a este historial detallado mediante la aplicación Connected Care, que parte del monitorio de tu bebé para crear gráficos y datos visuales que te permitirán conocer su historial por todo un año.
Incluso, puedes compartir esta información en las consultas de rutina y ofrecer la aplicación Liip Pediatras, que ayuda a los profesionales en la atención de tus hijos como una herramienta para generar diagnósticos certeros y oportunos.
Máxima seguridad y confort con Liip Care
Este brazalete fue creado especialmente para armonizar con las características de tu bebé, es hipoalergénico, suave y seguro. Su tecnología fue testada a nivel hospitalario y no es invasiva ni vulnera la vida de tu hijo.
Disfruta de la tranquilidad que Liip Care te brinda y descansa por las noches con la seguridad de que el monitoreo de tu bebé es confiable.