¡Luces, cámara y acción!

La Cineteca anuncia películas de la Muestra Internacional de Cine.

La Cineteca Nacional dio a conocer las películas que integrarán la sexagésima octava edición de la Muestra Internacional de Cine, que llegará a dicho recinto del 13 al 30 de noviembre de este año.

Cineteca Nacional.Cuartoscuro

“La #68Muestra Internacional de Cine llega del 13 al 30 de noviembre a @CinetecaMexico. ¡Aquí te presentamos los títulos que integrarán esta edición!”, escribió la Cineteca en su cuenta de Twitter.

La muestra se conforma de diversos filmes, como Al Final Bailamos, en el que la expresión corporal y el baile sirven para abordar la represión, la masculinidad y el tabú que supone la homosexualidad en un contexto lleno de estigmas y prejuicios.

Otra obra que estará en esta muestra será Buñuel en el Laberinto de las Tortugas, filme animado de Salvador Simó Busom basado en la novela gráfica de Fermín Solís sobre el complejo momento creativo del legendario cineasta tras la filmación de La edad de oro y previo a Las Hurdes.

Cicatrices es otra película que aparecerá. Sigue la ardua búsqueda de una madre que vive las heridas abiertas de la Guerra de los Balcanes y la impunidad que rodea el robo de infantes en hospitales.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top