adplus-dvertising

Los chingados jugos «antigripales»

No bebas todo lo que te digan.
Diseño sin título (18)

De una vez y repitan conmigo, aplaudiendo entre palabras: Los-jugos-antigripales-no-quitan-la-gripa. Para empezar, hay un chingo de recetas de jugos, los cuales toooodos tienen naranja —o cualquier otro círtrico—, y no existe nada que sea antigripal. Es más, ni siquiera se ha desarrollado un antiviral para la gripa, porque, ¡oh, sorpresa!, la gripa es un virus, así que tampoco te automediques y menos con antibióticos. 
 

Inhalo… exhalo 

Ya me relajé. A ver sobrinos, lo mejor que pueden hacer para prevenir que un catarrito, que una gripita, es tener buenos hábitos. Ya sé, la misma chingada cantaleta de comer bien, descansar bien, hacer ejercicio físico y mental, shalalá. Pero si ni le hacen caso a sus papás de llevarse un suéter/chamarra o paraguas y tómala, resfriados. Así que, buenos hábitos y háganle caso a sus mamases y papases —excepto si les salen con chingaderas sacadas del Face, que esa es ooootra historia. 

Finalmente, si bien los jugos son ricos y, en algunos casos, saludables —como el verde—, la mayoría no son más que azúcar disuelta en agua. Si quieren tragarse una fruta, que sea así como el Ente la trajo al mundo: muerde esas toronjas, chupa ese mango, pela ese plátano, saborea esa papaya, y así obtendrás la fibra, vitaminas y minerales que tienen. 😏  

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top