La vida después de la muerte

Es importante estar preparados para la muerte, aunque suena difícil la idea de dejar este mundo y a nuestros seres queridos.

¿Qué hacer cuando un ser querido nos deja?

Hay momentos en la vida tan difíciles que la mayoría de las veces están fuera de nuestro pensamiento hasta que suceden. La muerte es uno de ellos. Se trata de un momento en que el amor que sentimos por una persona contrasta con el dolor de perderla. Sin embargo, es importante saber que hay opciones que podemos tomar como forma de previsión ante lo inesperado, y Memorial San Ángel lo sabe.

Contratar un servicio funerario en vida reafirma el deber que tenemos con nuestros seres queridos y deja en claro que ante lo inesperado, siempre tenemos que estar preparados. En Memorial San Ángel, además de dar nuestra asesoría, garantizamos empatía, solidaridad y respeto a los familiares y amigos, dejando en manos de expertos todo el proceso legal que implica un momento tan difícil.

Foto: Pexels

¿Qué hacer si pierdo a un ser querido?

En un momento de tristeza y dolor, parece imposible pensar en qué hacer; sin embargo, es fundamental mantener la calma, pues las desiciones son clave. En cuanto se obtiene un certificado médico de defunción hay que comunicarse con Memorial San Ángel y poner todo en sus manos.

Memorial San Ángel ofrece distintas alternativas que se ajustan a las necesidades de cada persona y situación. Además, se compromete a atenderlo con calidez, trato personalizado sensible y humano; actuando con el mayor respeto y aportando las facilidades para apoyar en esta transición. Desde el traslado al servicio de velación, los trámites legales, así como el ataúd o el servicio de cremación y la misa, en su caso; todo fluye respetuosamente.

La vida nos sitúa en momentos difíciles, no obstante, el poder honrar la vida, el pasado, la historia y todo lo bueno que la persona que partió nos dejó, nos lleva a agradecer su presencia entre nosotros.

Memorial San Ángel ofrece las mejores instalaciones diseñadas para proporcionar un servicio solemne y pragmático. Con 8 salas de velación que tienen capacidad para 40, 60 y 120 personas y una capilla ecuménica amplia, se garantiza un servicio de calidad incomparable. Memorial San Ángel también se distingue por sus hermosas áreas verdes, que transmiten tranquilidad y paz plena para festejar la vida y recordar que, pase lo que pase, nuestros seres queridos siempre estarán con nosotros.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top