¿Ha visto a este hombre en sus sueños?

El sitio web thisman.org, refiere que en un hospital psiquiátrico, cierto paciente atormentado dibujó el rostro de un hombre con el que soñaba todas las noches.

El sitio web thisman.org, refiere que en un hospital psiquiátrico, cierto paciente atormentado dibujó el rostro de un hombre con el que soñaba todas las noches. Más tarde, cuando otro enfermo vio el boceto y reconoció al personaje, el médico decidió comentar el caso con colegas de distintos hospitales.
Para su sorpresa, muchos otros pacientes lo reconocieron. Desde entonces, miles de testimonios de todo el mundo confirman la existencia de este viajero onírico. Se sugieren varias teorías, como que es una manifestación divina, o un hombre real que tiene el poder de introducirse en otras mentes.
La hipótesis más plausible es que su expresión ambigua causa tal impresión, que la gente lo proyecta en el contenido abstracto de sus sueños.
Descubre quién es y conoce más historias como ésta en Algarabía Extra 04: Lo espeluznante y lo paranormal.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top