Foro Internacional de Pensiones

Construir un futuro digno y enriquecedor para todos los mexicanos, es un objetivo primordial

Los mexicanos nos enfrentamos a problemáticas cada vez más complejas, la crisis sanitaria provocada por la pandemia ha afectado nuestra salud en todos sus niveles ―física y mental, emocional, financiera y económica. No atender estas dificultades puede generar futuros llenos de carencia e incertidumbre que impactan en todos los ámbitos de la sociedad.

Año con año, VITALIS ofrece un espacio de reflexión en el cual promueve diferentes saberes útiles para enfrentar estos retos y este año, en el que construir un futuro digno y enriquecedor para todos los mexicanos, es un objetivo primordial, no podía ser la excepción.

MIND / BODY / FINANCE / ECONOMICS

La edición de 2021 busca un proceso de conocimiento integral en el que el individuo y la sociedad entrelazan sus realidades y se determinan mutuamente. 

Para poder alcanzar las soluciones pertinentes para cada persona, es necesario conocer el estado actual del mercado de pensiones y la economía, una vez planteado el panorama, algunas empresas ofrecerán herramientas e información para tomar decisiones en torno al retiro profesional.

Algarabía, como orgulloso promotor de la cultura y bienestar de nuestro país, se une al Foro Internacional de Pensiones como patrocinador y como medio participante para promover el ahorro como estilo de vida para una mejor calidad de vida personal y como sociedad. 

Prepárate con los speakers profesionales que VITALIS eligió para apoyar a empresas y personas. Si quieres formar parte de estas sesiones de aprendizaje para construir un futuro próspero, visita el sitio oficial del Foro Internacional de Pensiones.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top