Exploradores y del mundo

Al navegar por los mares y darle la vuelta globo en nuevas latitudes, altitudes y meridianos encontrarás mil y un descubrimientos...

Uníos, ved, id más allá, observad, descubrid, seguid siempre adelante hasta dar con nuevos mundos, nuevas civilizaciones, personajes abismales, recónditos lugares ignotos y vírgenes.
Dad la vuelta al orbe y entreved latitudes, altitudes y meridianos para encontrar peces de colores, encantadores de serpientes, descubrimientos insólitos, tierras de los Mares del Sur llenas de pieles tatuadas; animales insospechados como el demonio de Tasmania y lenguas diversas que hablan unos cuantos pero no se entienden entre sí. Encontrad arcabuces, id a China y conoced los fumaderos de opio y luego regresad al Anglia para conocer a otros más, así como a Mary Anning, la primera paleontóloga.
Sumergíos en los océanos junto a Jacques Cousteau y subid a las cimas más altas junto con los sherpas; id a la Roma antigua de la mano de Yourcenar para conocer al emperador Adriano, y sabed lo que un chef loco encontró en la comida de un remoto país lleno de mestizaje y tradiciones llamado México. Subid a América del Norte e intercambiad ideas con los nativos; ved la máquina tatuadora y muchas otras cosas más como frases, íncipits, romanceamientos, etcétera.
Leed Algarabía 169 y sabed más.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top