adplus-dvertising

Enero Tehuacanero

Rituales de Año Nuevo, palabras, arte y mucho más.

Donde hay un arrepentidero espantoso, por lo que comimos, por lo que bebimos, por lo que gastamos, y por ello nos entra el bajón, el clima no nos favorece, no sabemos si hacer otra vez esas promesas que nunca cumplimos, y caemos en el mero Blue Monday —que este año cae el 20 de enero— después de que ya nos cayeron las cuentas de las tarjetas de crédito y la resaca de otro año más, que no valió la pena.
Así que es en este mes en el que nos da por ponernos a dieta, prometemos no beber más y empezar a tomar más agua, además de ponernos a hacer ejercicio; propósitos vanos y vacuos como la vida misma, diría Freud.
Por eso en esta Algarabía 184 les contamos algunos rituales típicos del Año Nuevo, historias de dietas, regímenes y ayunos, y les presentamos palabras espántidas como jamona, otras no tanto como abacano, y otras padrísimas como bauprés; junto con los números del negocio del «buen propósito» y un artículo sobre un ancho del arte: Botero.
Le deseo que este año, querido lector, sea el mejor de todos y que usted siga leyendo Algarabía.
Gracias.

María del Pilar Montes de Oca Sicilia


Compra tu revista Algarabía 184 en Algarabía SHOPPE.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top