Porque justo esta revista no es Algarabía y yo no soy María del Pilar Montes de Oca Sicilia y en realidad «yo nunca dije lo que dije» y además es mentira que la revista que tiene usted en sus manos sea una Algarabía fake, ni pirata, ni cachirul, ni impostora, siquiera.
También es mentira que sus textos hayan sido doblados al español, o que hayan sido escritos por un «negro» o ghostwriter, y es mentira que tengan aditivos o colorantes artificiales.
Igual es mentira que esta Algarabía haya sido copiada o falsificada o inventada en otro idioma y luego traducida al nuestro. En realidad, sólo la mitad de las mentiras que dijimos en ella son medias verdades y nunca han sido adulteradas y tampoco imitan a nada, ni a nadie.
Esta Algarabía es un clon de sí misma, un facsímil de otra que nunca existió y es sólo similar a lo que podría parecerse una Algarabía falsa.
Que la lean o no, da exactamente lo mismo, y no. Porque como diría Lewis Carroll: «la vida sin sentido no tiene sentido».
Ésta no es una Carta Editorial…
Es mentira que esta Algarabía haya sido copiada o falsificada o inventada en otro idioma y luego traducida al nuestro.
- martes 1 agosto, 2017
Compartir en:
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Deja tu comentario
Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.