adplus-dvertising

De todo, como en botica I, II, III y IV

En estos volúmenes podrás hallar de todo un poco y darle rienda suelta a tu curiosidad.
Diseño sin título (21)

Cada uno de los cuatro tomos de el libro De todo, como en botica plantea una gran diversidad de temas: está la botica histórica, la de ciencia y conocimiento, la que aborda el humor de manera inteligente y divertida, y la que se adentra en los placeres y en temas filosóficos.

Primera y segunda lección

En las páginas de El libro de todo, como en botica I encontrarás los más variados acontecimientos históricos, que te asombrarán con las curiosidades, los triunfos y los desastres de la especie humana.

En cambio, en El libro de todo, como en botica II podrás conocer lo relacionado con la ciencia y el conocimiento: desde qué onda con la inteligencia y sus vericuetos, hasta por qué es más complicado hacer filosofía del lenguaje y no volverse loco en el intento.

Tercero y último paso

Por otro lado, El libro de todo, como en botica III te  divertirás en grande a través de la lectura de una diversidad de artículos breves que abordan diferentes tipos de temas desde un enfoque muy ameno.

Finalmente, en El libro de todo, como en botica IV —del placer a la invención—, de esta colección, podrás ir de la apología del fumar de Zino Davidoff a la placentera risa, entre muchas otras cosas que removerán el recuerdo, despertarán la imaginación y desenredarán las dudas.

s25-libro-botica-IV
Estos cuatro libros son una especie de homenaje a la cultura general que, como bien sabemos, nunca está demás, pero también mediante la lectura de sus páginas encontrarás momentos amenos, interesantes, divertidos y sorprendentes.

Por esto y más, tener estos cuatro libros en tus manos es como tener un remedio infalible contra el aburrimiento.

s25-libro-coleccion

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top