adplus-dvertising

De la calle a la consciencia

Descubre por qué Peugeot es la marca más innovadora y modernas de todas.
De la calle a la consciencia

En 1949 Edward Seymour inventó la primera pintura en aerosol, ¿se habrá imaginado que algún día su invento pasaría de ser usado para pintar radiadores de vapor a crear hermosas obras de arte en zonas urbanas? Descubre como va de la calle a la consciencia…

“Unboring the Future”

La innovación de la marca francesa no se limita únicamente al diseño de sus hermosos y modernos autos, también destacan sus iniciativas. Por ello querían festejar a lo grande el lanzamiento en México de la nueva SUV Peugeot 2008 a través del concurso nacional “Peugeot Urban Visions”, dirigido a creadoras y creadores de arte urbano con pasión por plasmar su arte en murales utilizando técnicas 3D e inspirándose en la nueva SUV Peugeot 2008 cuyo diseño es en sí una obra de arte gracias a su firma luminosa delantera, su tecnología i-Cockpit® 3D y sus ópticas traseras que retoman el característico estilo de PEUGEOT integrando 3 garras que potencian el efecto 3D, entre muchas otras características que lo hacen la SUV perfecta.

A través de este concurso, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, los ganadores intervinieron ocho muros en distintos puntos de todo el país con sus creaciones; resaltando de esta manera los valores de la Peugeot y su compromiso con la retribución social, ofreciendo espacios públicos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para la libre expresión de los artistas que llenan de vida y color el futuro de todos.

Te recomendamos leer…

La calle Madero

Rodar sobre las calles de chilangolandia

Dulcería de las calles

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top