Cuando el camino se pone difícil, aparecen los verdaderos héroes

Historias inspiradoras y valiosas que merecen ser reconocidas.
heroes Mazda que nos inspiran a seguir adelante

La pandemia recrudeció muchas de las dificultades por las que los mexicanos atravesaban, los servicios para atender los derechos humanos básicos como alimentación, salud, educación o vivienda  colapsaron, al igual que muchos empleos.

En momentos en que las dificultades se hicieron más presentes, algunos mexicanos decidieron ser un factor de cambio positivo y ayudaron a otros con acciones que marcaron una diferencia clara y definitiva hacia una mejor calidad de vida. 

Con el objetivo de difundir estas historias inspiradoras y reconocer estas valiosas decisiones, Mazda creó la campaña #HeroesMazdaMéxico y con ayuda de su comunidad digital logró identificar a auténticos héroes sin capa.

Conoce las historias de los Héroes Mazda

Arturo Córdova

Cuando los hospitales enfocaron sus esfuerzos a atender a los pacientes con COVID-19, muchos enfermos perdieron la oportunidad de ser atendidos. Arturo notó ese problema y decidió regalar, con sus propios medios, salud y esperanza a personas en situación de calle.

Comprometido con su carrera profesional, Arturo brindó servicios médicos y alimentos a muchas personas, porque para él, “un doctor cura, a veces, pero consuela siempre”.

Tania Puig

Apoyada con perros entrenados, Tania ofrece terapia enfocada a la experimentación de emociones positivas. Decidió ofrecer sus servicios en instituciones que atienden a personas de la tercera edad ya que este grupo poblacional se vió emocionalmente afectado debido al confinamiento.

Junto a sus amigos peludos, Tania dió apoyo emocional a personas que, por los protocolos de seguridad, sufrieron de abandono o encierro y cambió sus días al compartir con ellos tardes de alegría. 

Valentina Sánchez

Es creadora de “Con vida” una iniciativa enfocada en ayudar a personas de bajos recursos mediante la donación de despensas. Para poder solventar este gasto, Valentina diseñó una marca de playeras y sudaderas que ha alcanzado alrededor de setecientas ventas.

Con estas ganancias pudo distribuír, con  ayuda de amigos y familiares, más de seicientas despensas que significaron una diferencia positiva para muchas familias. 

Marco Gonzalez

Es uno de los enfermeros que atendió en la primera línea de contagios por COVID 19, además de brindar servicios de atención a la salud, Marco se convirtió en el único canal de comunicación entre los enfermos y sus familiares.

Él ha vivido en carne propia, los efectos más devastadores de la pandemia y tras enfrentarlos por una larga temporada, tuvo que retirarse para apoyar la salud y el bienestar de su esposa y su pequeño hijo, quienes vivían en constante miedo a perderlo. 

Ahora Mazda llega aún más lejos, porque sabe que «cuando el camino se pone difícil, aparecen los verdaderos héroes». por lo cual quiere premiar a tres de estos grandes héroes obsequiándoles un Mazda3 Sedán.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top