La siguiente es una lista de sencillas reglas para obtener el mejor provecho de todas las oportunidades económicas que se le presenten. Aprenda a reconocer blancos fáciles y sálgase con la suya con los siguientes principios básicos:
– Detecte los defectos de la naturaleza humana. Entrénese en el arte de descubrir las debilidades de los demás y opere en virtud de ellas. Las personas más valiosas son las que tienen una necesidad irrefrenable de aprobación.
– Familiarícese con la manipulación. Ofrezca refuerzos positivos, como la simpatía y los halagos, para ganarse la confianza del otro. Una vez que lo haya logrado, use herramientas como agresividad intermitente, insistencia e intimidación.
– Entrénese en el arte de la mentira. También hay que recurrir a las verdades parciales, ambigüedades, omisiones, negación, evasión, sarcasmo y confusión. Adule a los demás, pídales consejos y coquetee con su ego.
– Aprenda a elegir a sus víctimas. Los ancianos tienen dinero ahorrado y propiedades, siempre están en casa, pueden responder llamadas y, debido a la soledad, se mantendrán más tiempo en el teléfono. Por otra parte, los jóvenes adultos son inmaduros e inexpertos, tienen una presión social de aumentar su nivel de vida, y eso los alienta a buscar nuevas inversiones financieras.
– Sáquele brillo a su personalidad:
- Cultive su paciencia y habilidades de análisis y observación.
- Aprenda a hablar de forma fluida y extrovertida sobre distintos temas. Distraiga la atención de las personas cambiando de tema de forma rápida.
- Vístase pulcramente e invierta en tarjetas de presentación y un sitio web profesional.
- Practique frases que lo ayuden a completar su misión: «No deje pasar esta oportunidad», «Permítame volverlo millonario», y cosas por el estilo.
¿Quieres aprender de los mejores? Consulta nuestra Algarabía Extra 05: Impostores & ladrones.