El Buen Fin es sinónimo de compradera, pero no de gastadera innecesaria ni de endeudadera que se hereda ¡No! Para que la paseadera entre las tiendas y la visitadera de ofertas en línea no tenga consecuencias más allá de la disfrutadera de las nuevas adquisiciones, uno tiene que aprender que la consumidera no está peleada con la ahorradera y Club Premier nos enseña cómo.
Filtros para la tomadera… de decisiones
Para facilitarte la elegidera de cosas, tenemos tres preguntas básicas:
¿Lo necesito?
Comprar es una regocijadera, nos hace felices, activa nuestro sistema de recompensas y nos rodea de bienes y servicios que nos encantan —al menos a corto plazo—, luego viene la decepcionadera, y la más grave de ellas ocurre al notar que esa «oferta irresistible» nos llevó a comprar algo innecesario.
Conoce todos los beneficios que Club Premier ofrece a sus Socios
Recuerda que las compras más inteligentes satisfacen una necesidad real y no un deseo. Haz una lista de compras para el Buen Fin, identifica las que son necesarias para priorizarlas. Al final, regálate unas cuantas compras por el puro gusto, tampoco se trata de sabotearnos la gozadera.
¿Puedo pagarlo sin endeudarme?
La endeudadera no es la amiga de nadie, y es el segundo factor por el que te puede llegar la arrepentidera. En estas compras de Buen Fin no olvides que el crédito no es dinero extra que aparece en tu bolsillo y prefiere elegir las compras que tendrías la capacidad de pagar al contado, allí es donde puedes aprovechar los pagos a meses sin intereses. Así inicia la jineteadera de dinero.
Consulta los beneficios de ser Socio Club Premier
¿La relación costo beneficio es equilibrada?
Durante el Buen Fin, la rebajadera de precios es un factor común, así que esta vez tendrás que pensar en otros factores antes de tomar tu decisión como: ¿Su calidad es mayor que la versión más económica? ¿Genera gastos de envío? ¿Me ayuda a acumular Puntos Premier?
Recuerda que algunas compras te ofrecen una ganancia secundaria, como el envío gratis, la durabilidad del objeto, la calidad del servicio y especialmente, cuando compras con alguna empresa afiliada a Club Premier, tienes la opción de adquirir otros productos o hasta viajes utilizando únicamente tus Puntos Premier acumulados.
Aquí es donde la acumuladera de Puntos Premier le da un plus a la gozadera.