Chamarras al estilo ‘Mexico is the shit’

Este uniforme se utilizará en toda la República Mexicana por capacitadores del INE

El diseñador mexicano, Anuar Layon, quien se hizo famoso por su chamarra ‘Mexico is the shit’, dijo que creará las prendas que utilizarán los capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE).

En su cuenta de Instagram, el diseñador que tiene una carrera de 16 años explicó que los uniformes, que incluyen la chamarra y la gorra, fueron confeccionadas con telas hipoalergénicas, repelentes al agua y cuentan con filtro UV.

Tomado de Instagram

“Se realizó́ un estudio de percepción de color en entornos sociales con el fin de que, además de llevar el color institucional, las prendas generen confianza con la gente. Uno de los detalles que más destacan es el código QR impreso, este sirve como identificador para garantizar la certificación del personal de capacitación”, dijo.

Layon agregó que este uniforme se utiliza en toda la República Mexicana, por ello fue pensado para ser adaptable a las condiciones climáticas; las mangas pueden removerse para crear un chaleco, que a su vez se convierte en una bolsita; de la gorra se despliega una campera para protección de los rayos del sol u otros factores climáticos.

“Hicimos de un uniforme de trabajo una prenda altamente funcional y tecnológica. Me siento orgulloso de contribuir en la relevante labor de cada uno de los capacitadores del INE al crear un uniforme que brinda protección, seguridad y confianza al mismo tiempo”, finalizó.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top