El futuro nos ofrece posibilidades infinitas y es el punto de partida para la imaginación, cada mente que se enfoca en mejorarlo es parte del avance sistemático que la humanidad ha dado con creaciones dignas de cualquier novela de Isaac Asimov —dispositivos inalámbricos, energía solar o video llamadas fueron ideas revolucionarias que se convirtieron en cotidianidades—, la ciencia ficción parece una lista de premoniciones.
«1. Un robot no puede dañar a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.»
La digitalización de la vida es un parteaguas en nuestra historia, con ella las distancias se redujeron, los polos opuestos se conectaron y los procesos se agilizaron. El desarrollo es constante y emerge como consecuencia de la satisfacción de la necesidad de seguridad. Cuando la existencia está garantizada es tiempo de orientar el camino hacia la creatividad, la belleza y la excelencia.
Vive el futuro como una actitud con Audi
«2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos excepto cuando tales órdenes entren en conflicto con la Primera Ley.»
Hoy el diseño empatiza con la humanidad y nos brinda armonía, la tecnología al servicio de la vida nos permite ser longevos, saludables e independientes. Esta es la era de la velocidad, la energía y el movimiento, virtudes que ya no se contraponen con la vida porque aprendimos a leer la naturaleza, como Audi, una marca que trabaja en cada modelo para alcanzar el pleno confort de la mano de la sustentabilidad.
Entra aquí y conoce el futuro que Audi tiene para ti
«3. Un robot debe proteger su propia existencia hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley.»
Para Audi, las reglas se reescriben, los viejos prejuicios se desenmascaran y las nuevas generaciones están listas para conseguir un futuro sublime en el cual la máquina recibe valor de acuerdo a su potencia interna y su capacidad para apoyar el desarrollo humano estos inventos nacen desde la innovación, la búsqueda de la satisfacción y la valoración de la vida.
Las tres leyes de la robótica, Isaac Asimov
Haz del futuro una actitud con Audi y viaja por tu propia ruta hacia tus logros. No sólo vivas, progresa, innova, concentra tu energía en el movimiento, logra la excelencia en un mundo que espera mejorar bajo tus nuevas reglas y enciende tu propio fuego.