adplus-dvertising

Así son los chingados signos zodiacales

Características de los signos zodiacales al estilo de El Chingonario.

Aunque todos los signos zodiacales se creen muy chingoncitos, la verdad es que tienen cosas chidas, pero también cosas de la chingada. Estas con sus características generales de cada signo. ¿Concuerdan con tu personalidad?
Aries

Aries: egoísta de la chingada

¡Ola ke ase!, ¿haciendo lo que le da
 su rechingada gana, o ke ase? Eres un signo de fuego, masculino y tu planeta es el Marte chingador. Muy extrovertido, querible como la chingada, espontáneo. ¿En quién piensas a diario y a cada rato? En yo, yo y mi otro yo. Eres mandón y te crees muy chingoncito. Tienes huevos… o sea que en sociedad, tú ordenas y los demás obedecen.
Tauro

Tauro: terco hijito de la chingada

Ya sabemos que eres muy celoso de tu deber, pero
 a veces vale la pena bajar la guardia. Eres un signo femenino y de tierra, te rige el planeta Venus, ¡ay, sí!, el del amor. Pero eso no te quita lo agresivo y luchas por lo que chingados quieres; en sociedad estableces reglas y las sigues a la perfección. Te gustan las relaciones estables. Eres leal y confiable como la chingada, pero te emperras 
y luego explicas.
Geminis

Géminis: socialito nato e insoportable llamador de atención

Estoy viendo doble… ¡ah no, eres tú, querido Géminis! Un signo masculino de aire regido por Mercurio, el planeta de los temperamentales. Muy ameno y comunicativo, sabes escuchar, te entregas un chingo. Sigue socializando, mientras no enseñes tu otro yo tan cambiante, tú pones la pauta de pa’ dónde van los demás.
Cancer

Cáncer: sentimental y sensible como la chingada

Una piedra en el camino te enseñó que tu destino era quejarte y quejarte. Eres un signo femenino de agua, regido por la Luna, lo que te hace muy atractivo y romántico como la chingada;
 en resumen, la insoportable levedad del ser. Sufres, pero te portas enigmático y tierno. Para ti «todo lo hondo es bien profundo», tú sientes y vibras y —según tú— los demás no.
Leo

Leo: ególatra jijo de la chingada

«Qué lindo soy, qué bonito, cuánto me quiero, sin mí me muero…!» es tu rola favorita. Hablas y te voltean a ver, porque eres atractivo y apasionado como la chingada. Signo masculino, de fuego y regido por el Sol, oséase que gozas de ser el centro de tu universo. Te encanta el protagonismo: tú brillas y los demás observan.
Virgo

Virgo: chingaquedito

El orden de los factores sí te altera 
y mucho. Eres dominante pero leal, lo quieres todo aquí y ahora. Eres el más eficiente, a lo mejor por ser un signo femenino, bien plantadito en la tierra y regido por Mercurio. Siempre te andas preguntando, «¿por qué chingaos nadie hace nada bien?». Perfeccionista como la chingada, tú corriges y arreglas a todos los demás.
Libra

Libra: entre negligente y dudoso

Tus ideales tan ideales no existen, confórmate con lo que hay. Eres buena onda con cualquier persona, divertido y un chingao dulcecito,
 pero te cuestionas hasta 
lo incuestionable. Signo masculino, de aire y regido por Venus, eres indeciso y muy idealista. Buscas el equilibrio y lo bonito de la chingada vida. Titubeas, pero siempre aciertas, pones el orden y el equilibrio, los demás tantean.
Escorpion

Escorpión: Obsesionado como la chingada

Haz lo que quieras y como quieras, porque de todas maneras vas a hacer lo que quieres y como quieres. Signo femenino de agua, tu planeta regente es Plutón —o era—. Eres el más sexy del zodiaco, te gustan las bromas y el buen sentido del humor. Estás muuuy cabrón, no te ganan una y primero muerto que dar tu brazo a torcer. Tú dices y los demás se callan.
Sagitario

Sagitario: Imprudente e inmaduro

Olvídalo, el mundo no es Disneylandia. Eres un signo de fuego, masculino y regido por Júpiter, por tanto, espontáneo como sólo tú, chingao. Lo máximo para ti es la aventura y vas de lo volátil a lo voluble. Te gusta la vida loca, amas viajar y eres como niño chiquito, o sea, no maduras, Peter Pan de la chingada. La neta, tú vas y vienes cuando los demás se quedan.
Capricornio

Capricornio: interesado y bueno pa’ la chingada lana

Vas derecho, no te quitas y si te pegan, te desquitas. Eres un signo femenino de tierra y regido por Saturno, lo que
 te vuelve inteligente y organizado, esto quiere decir que
 tú resuelves y logras, mientras los demás crean problemas. Buena onda y te encanta dar en el chingado blanco. Eres de toma y daca, por lo que no das paso sin huarache y logras siempre lo que quieres; además, te gusta guiar el barco.
Acuario

Acuario: pervertido e incomprendido hijito de la chingada

Eres confiable como la chingada, bien atractivo, gran besador, muy creativo; pero también contradictorio, inestable, terco e infantil. Eres un signo masculino de aire, regido por Urano, así que vives en busca de la clave de la felicidad, pero, ¿quién chingados te dijo que eras taaan especial? Te crees mesiánico, profético, iniciado, elegido… tú guías, los demás te siguen.
Piscis

Piscis: Entre iluso y valemadres

¡¡¡Come back pliiiiis!!! Eres
 muy atento a los detalles, listo como la chingada y muy buena onda. Sigue viajando en el cosmos, te conviene. Signo femenino de agua, tu planeta regente es Neptuno, por lo que fluyes con la vida y vives en Babia o en… Neptuno. Vas por la vida fresco como lechuga sin aderezo. Tú sueñas, los demás lloran.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top