adplus-dvertising

Apps: el arte de simplificar la vida

Si las horas del día no te alcanzan, existen apps para simplificar la vida, ¡inténtalo!

La Ciudad de México es una de las capitales más grandes, pobladas y transitadas del mundo, eso significa que podemos tardar el doble en llegar de un lugar a otro en comparación con otras ciudades del país o del exterior y las horas del día no dan tregua.
Invertimos mucho tiempo intentando atravesar la ciudad, cumpliendo las ocho horas de trabajo, corriendo para no llegar tarde a estudiar y después al gym, sin darnos cuenta que ya es de noche y no logramos hacer el súper, cenar, pasar al banco o pagar los servicios públicos, lo que se vuelve un gran problema; sin embargo, existe una app para solucionarlo: Rappi, que nos facilita la vida con sólo solicitar un rappitendero que realice un pago, haga el súper o nos lleve nuestra comida favorita, sin filas ni preocupaciones, sólo registrando tu tarjeta de crédito o débito Mastercard.

Rappi ofrece todo tipo de servicios, desde pasear a tu perro, recoger comida de los restaurantes que tú elijas hasta comprar ropa en tu tienda favorita.
El objetivo de Rappi es convertirse en la solución a los contratiempos que se presentan al vivir en una gran ciudad, además de manejar un servicio excelente, ya que si no te gusta el estado de un producto, ¡no lo pagas!

Para empezar a disfrutar de este servicio sólo tienes que descargar Rappi en tu dispositivo iOS o Android, y si pagas con tu tarjeta Mastercard, recibes $100 para gastar en lo que quieras. Haz tu pedido y disfruta de comprar en tu tienda favorita ¡sin salir de casa! Válido únicamente para nuevos usuarios.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top