adplus-dvertising

Apps chingonas para el 2022

por El Chingonario

«¡Ya deja el chingado celular!», exclamó tu mamá a la hora de la comida o tu amarre mientras no están viendo Netflix. Algo que ya es normal para la vida es tener una chingadera llamada teléfono celular —como diría tu abuelo—, mejor conocida como smartphone —como diría tu amigo pedante. 

Sin embargo, la ociosidad ha estado con el ser humano desde su génesis, si no me crees chécate un documental de lo que hacen nuestros parientes más cercanos en su tiempo libre. Y como la ociosidad es la madre de todos los vicios, a continuación te presentaré, no uno, sino dos Top 10 de las mejores apps pa’ matar el tiempo —y no, Tik Tok no estará incluido porque sería redundante… 

Hey, apple! Knife! 

Si tú prefieres no comer todos los días y vender un riñón, entonces tienes al alcance lo último que Apple ofrece. 

  1. Sticker Maker Studio. Tienes ese momento de tu caricatura o serie favorita y la quieres aplicar en una conversación. Porque un sticker vale más que 5 chingados whats, crea tus propios stickers, hasta de ti mismo o tus amigos o familiares. Tu creatividad es el límite. 
  1. Moovit. Si a ti lo que te encanta es ir a pata de perro, no hay mejor manera que estar prevenido y más cuando tu ciudad es choncha y tiene varios tipos de transporte. Lo que hace Moovit es precisamente avisarte qué tan cargado o suelto está el tránsito o si el metro se está pare y pare, chingao… 
  1. Reface App. ¿Quieres aplicar un photoshopeado rápido y fácil? No te preocupes, que Reface App tiene la solución para poner tu bello rostro y parezca que estuviste en la alfombra roja de No Way Home, junto con Tom Holland y Zendaya. 
  1. Canva. Saca al artista chingón que tienes dentro. Canva tiene un sinfín de herramientas para que puedas diseñar, ya sea para ti o para tu empresa, logos, anuncios o arte, y poderlos promocionar en redes o sitios web. 
  1. Lensa. La vanidad es algo que varía de persona a persona, pero tener un iPhone y no aprovechar eso, es un desperdicio. Si quieres la app que perfeccione tus selfies o fotos, además de imágenes para fondos, Lensa es de las mejores. 
  1. Telegram. Algo que no podrá tocar Zuckerberg y que tuvo un pique de descargas el año pasado porque «¡nos espían!». Pero quitando eso, Telegram ofrece seguridad al mandarte mensajes y llamadas, además de que incluyen stickers ya hechos y bien chingones. 
  1. Daylio. Si algo agravó y se notó más en esta chingada infinita pandemia, es que la salud mental es igual de —o más— importante que la física. Aquí entra esta app para ayudarte a bajarle a la ansiedad, a mejorar tu cuidado personal y a organizar tu día a día. 
  1. Esound. Lo que realmente debería ser Spotify… Esta app te permitirá escuchar más de 150 millones de canciones de tus artistas favoritos y crear playlists bien chingonas, todo sin tener que fumarte chingosmil de anuncios para que sueltes el varo. 
  1. Steve. No el de Minecraft sino el T-Rex que aparece en Chrome cuando te cortaron el Internet porque ya debes 3 meses. Pues en lugar de preocuparte por eso, mejor juega con Steve brincando y corriendo lo más que puedas, con tu dedito. 
  1. AutoSleep. Recuerda que para una vida sana, el sueño es importantísimo. Pues esta app te ayudará a monitorear tus horas de sueño —no a entender tus sueños, para eso están los psicólogos, ¿o quiénes eran?—. Ahora que si además abusas del varo de tus papás, puedes enlazar tu Apple Watch y medir tu ritmo cardíaco, si te mueves como lombriz de agua puerca o cuando ya te despertaste. 

Necesito a los androides para perfeccionarme 

Ahora si lo que tú prefieres es no tomar fotos bien chingonas, serle fiel a la China y pelearte con los virus por querer ver «nopor», entonces tienes lo mejor de Android. 

  1. Wombo. ¿Tienes una cara decente pero cantas de la vil chingada? Con Wombo todos se irán con la finta al convertir tus imágenes en videos cortos y con música integrada.  
  1. ToonMe. No te hagas, admite que siempre te has imaginado en tal o cual caricatura. Pues gracias a ToonMe podrás, literal, verte como si fueras una caricatura. Advertencia: el uso de este producto no embellece de a gratis. 
  1. Stack. ¿Tú eres de los que abomina el papel tanto que ni llevas cambio? Pues Stack te salvará. La última joyita de Google tiene la capacidad de escanear y clasificar correctamente el tipo de documento que lea como un recibo de luz o un ticket.  
  1. Expose. No, Expose no sirve para exponer las conversaciones de tu pareja… para eso está el Face. Lo que sí puedes hacer es editar imágenes y fotografías para darle un toque cyberpunk más otros 23 efectos y filtros distorsionados. 
  1. Snapdrop. En términos burdos, es el AirDrop para los Android. ¿Y eso qué chingados es? La posibilidad de pasarte archivos entre dispositivos, tanto celulares como PC’s, como antes lo hacía fácil el Bluetooth.  
  1. Read Along by Google. Algo importante que también cambió de chingadazo con la pandemia fue la educación. En especial para las bendiciones que apenas iban a aprender a leer y escribir. Read Along es una buena alternativa para encaminar a los chiquillos con minijuegos y cuentos. 
  1. Ultra Volume. ¡Súbele, chingadamadre! A algunos de nosotros nos importa mucho cómo suena nuestro aparatejo, si tiene unas bocinas decentes o de plano mejor nos ponemos los audífonos. Ultra Volume le hace honor a su nombre para que puedas ajustar a tu gusto el nivel del volumen del celular. 
  1. Citra Emulator. ¡¿Juegos de Nintendo 3DS en tu Smartphone?! Es más conveniente que te chinguen tu Alcatel a que te chinguen tu consola portátil. 
  1. Net Speed Indicator. Para que no te vayan a ver la cara de buey almizclero y realmente tu servicio de Internet —que sí pagaste a tiempo— vaya a la velocidad que te dijeron. 
  1. Photoshop Camera. Diseño para noobs o como chingados se diga. Sólo recuerda que la práctica hace al maestro, no todo sale al chingadazo. 

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top