Podemos tener una religión, una creencia o simplemente fe en algo; podemos ser escépticos, agnósticos o ateos. Pero siempre que abrimos un periódico o revista y encontramos la famosa página de los horóscopos, simplemente no dejamos de leerla.
¿Curiosidad malsana? ¿Ganas de divertirnos? ¿Un vicio perverso? ¿O una necesidad de autoconocernos y de saber qué nos pasará al rato, mañana y dentro de unos cuantos años? En Algarabía extra sabemos —y padecemos— de esta humana necesidad, así que hemos preparado especialmente para ti un número dedicado por entero a la vituperada astrología.
Empezamos por tratar de explicarnos esas «ansias locas» que tenemos por conocer los eventos futuros, hablamos de los inicios de la astrología, cuando nuestros antepasados aún la consideraban una ciencia y como tal la estudiaban. Enumeramos astrólogos famosos y sus triunfos. Continuamos con su transición a pseudociencia y los ataques de los astrónomos y otros científicos, para rematar hablando de su futuro y del advenimiento de una nueva era.
En páginas centrales encontrarás nuestros originales Horóscopos Chingones al más puro estilo de El Chingonario, con toda la información que buscabas acerca de tu signo zodiacal y que, seguramente, no habías encontrado de forma tan completa y divertida: tus características más chingonas y las que están de la chingada; tus enfermedades, emociones, religión, profesiones, zonas sexy y el ligue perfecto; cómo son tu pareja, tu jefe, tus amigos, y hasta tu madre, según su signo, sin olvidarnos de las predicciones para 2014.
Concluimos este místico número con tus signos astrológicos en otras culturas, unas prácticas tablas para que averigüe tu ascendente zodiacal y un test para que te enteres de la meritita verdad acerca de esos horóscopos del periódico que muchas veces «le atinan» a tus cualidades y aficiones. Nuestra predicción, por lo pronto, es que esta nueva Algarabía extra te fascinará.
Algarabía Extra 06: Los enigmas de la astrología
Podemos tener una religión, una creencia o simplemente fe en algo; podemos ser escépticos, agnósticos o ateos. Pero siempre que abrimos un periódico o revista y encontramos la famosa página de los horóscopos, simplemente no dejamos de leerla.
- jueves 7 noviembre, 2013
Compartir en:
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Deja tu comentario
Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.