Algarabía extra : Lo insólito y lo sobrenatural

«… el miedo a lo desconocido, esta fuente inagotable de todas las creencias, de todas las supersticiones, de todos los éxtasis que han humillado en la sangre a la condición humana.»
Mircea Eliade
Lo desconocido nos inquieta, nos desconcierta, despierta nuestra curiosidad y también nuestros temores. Todos los temas que escapan a los parámetros de la normalidad suelen ser para el hombre fuentes inagotables de incertidumbre, y también mundos en los que necesita adentrarse para intentar comprenderlos.

Hay muchos universos misteriosos por explorar. Y en este nuevo número de Algarabía extra, dedicado a Lo insólito y lo sobrenatural, nos propusimos andar por esos oscuros caminos de lo paranormal, lo inexplicable y lo secreto de la manera más objetiva posible, a fin de poner los hechos sobre la mesa para que cada lector saque sus propias conclusiones.
Uno de esos universos es el que habitan los ovnis y los extraterrestres. ¿Qué hay en el espacio exterior? ¿Hay vida? ¿Cómo será? Otro universo, el de los espíritus, está más allá de nuestra experiencia vital. ¿A dónde se van las almas de los que mueren? ¿Hay alguna manera de ver o escuchar una vez más a ese ser tan querido que se fue para siempre, de hablar con él, de tocarlo?
Y hay más: el universo de quienes guardan secretos que sólo los iniciados pueden conocer, el de los que conspiran, el de quienes pueden ven el futuro; de animales incomprensibles, de aparecidos, de desaparecidos, y uno más, el de las historias paralelas a las versiones oficiales, las que guardan secretos asombrosos. Todos esos universos están aquí, en este número. ¿Está usted preparado para descubrirlos?
Una última advertencia: esta publicación es un homenaje a las revistas especializadas de los años 70 que nos iniciaron en los temas de lo increíble y lo paranormal, así que por favor, no se la tome tan en serio y disfrute de su lectura.
Los editores

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top