Nunca se ha ejecutado mejor el concepto de «salir de la ciudad, estando dentro de ella» como lo hace cada día el restaurante Beluga, tu mente sabe que sigues en Polanco, pero tus sentidos te dirán que estás en la playa nayarita disfrutando de un ambiente rústico y elegante, el aroma a leña que te remite a una fogata en la playa y un trato digno del mejor resort.
La atención al detalle impresiona en cada aspecto, al inicio, el capitán presenta a su equipo, ellos están a cargo de garantizarte una experiencia grata y placentera, consultan por las alergias y preferencias alimenticias de los comensales y resuelven todas tus dudas sobre la carta y te muestran la frescura de sus pescados y mariscos de alta calidad.
Entradas mar y tierra
Para abrir el apetito probamos las tostadas de atún y los volcanes de rib eye, ambas opciones son deliciosas y te permitirán decantar tu decisión al elegir tu plato fuerte, aunque para mi gusto y sin duda su especialidad son los productos del mar.
Platos fuertes en Beluga Oyster Bar
En la carta encontrarás las opciones de: Cortes y Principales para seguir el ambiente de playa recomendamos el Robalo Blanco, servido sobre puré de papa y bañado con salsa de alcaparras y mayonesa, con una guarnición de espárragos.
Y los camarones zarandeados acompañados con chips de camote super crujientes, la variedad de salsas para acompañar estos platillos es amplísima en color, sabor e intensidad del picor.
Postres para consentirte
En este punto ya no queda más que consentirse, si eres fanático del chocolate te recomendamos la tarta de chocolate, acompañada con frutos rojos, helado de vainilla marca Häagen-Daz y cubierto con toffe.
Si el chocolate no es lo tuyo también puedes elegir el dulce de leche acompañado con palomitas caramelizadas, helado de vainilla Häagen Daz sobre un monte de tierra de chocolate. Este postre te sorprenderá en la primera cucharada con un centro líquido delicioso.
Excelente coctelería
Es imposible dejar fuera la deliciosa y bella coctelería que Beluga Oyster Bar tiene para ofrecerte, te recomendamos el tinto Madalena Enrique, que además de ser fresco es frutal y dulce.
¿Cómo llegar?
Está ubicado en Av. Presidente Masaryk esquina con calle Shiller, a sólo 8 minutos del metro Polanco, si llegas en auto te estará esperando el servicio de valet parking.
Disfruta de este lugar haciendo una reservación en su sitio oficial