adplus-dvertising

Características de Acuario

¿Eres o conoces a alguien que pertenezca a este signo? Aquí encontrarás las características de los acuarianos.

Del 20 de enero al 18 de febrero
Símbolo: El aguador, símbolo de la energía que fluye —a veces.
Elemento: Aire, como los que te das de grandeza.
Planeta: Urano, el planeta de lo inesperado.
Gema: Amatista, la piedra de la clarividencia.
Metal: Aluminio, con tal de que brille, como tú.
Frase clave: «Yo sé —y si no, me lo invento».

Características generales

Descripción: Cabrón hedonista dizque inspirado. Eres original y creativo, a veces te contradices entre el optimismo amigable y la chingada indiferencia absoluta.
El lado chingón: Eres impredecible y siempre estás pensando en el futuro. Te crees un chingado hijo de tu época, un visionario natural que tiene la mente muy abierta hacia el progreso. Además brillas por tu altruismo y vocación de humanitario, porque te agobia no actuar ante «las terribles chingaderas» que ocurren en el mundo. Eres muy independiente; tu mente es sumamente creativa y te interesan cosas poco convencionales. Te gusta el arte, la tecnología de punta y la ciencia ficción; te atrae el futuro y lo avant-garde.
El lado de la chingada: Sin que te des cuenta, tus peculiaridades se convierten en pura chingada excentricidad, y te involucras en rebeliones absurdas y desconsideración vil. Eres contradictorio, necio e infantil: aunque sepas que estás equivocado, es difícil que renuncies a una idea. Los demás pueden pensar que eres distante e incapaz de crear intimidad, porque a veces pecas de indiferente. Te gustan más las ideas que las emociones, y aunque por fuera pareces cálido y empático, por dentro eres un pinche témpano de hielo. Estás alerta ante tu entorno, pero escoges no involucrarte; no sabes expresar tus buenas intenciones. Tu pinche ego gigantesco es un disfraz para tu chingada inseguridad.
Relaciones: Eres amigable y tienes amigos de todo tipo, pero los auténticos son muy pocos. En el amor eres el más complicado. Según tú eres tolerante, pero no aguantas las convenciones tradicionales. Cuando alguien espera algo normal de ti, te encabronas y parece que lo rechazas. Sientes que los demás son muy demandantes, y se te olvida que hay pinches reglas que seguir. La comunicación con tu pareja está de la chingada.
Trabajo: Te gusta andar los caminos desconocidos. Prefieres crear tus propios horarios, así que eres más feliz si eres independiente. No te molesta chingarte horas extra, siempre que no sea haciendo tareas repetitivas o al lado de compañeros banales. Lo que más te importa es que tu trabajo tenga repercusiones en el futuro y cambie las cosas. Eres muy innovador y ves antes que los demás lo que va a pasar. Te adaptas con mucha facilidad.
Profesiones ideales: Cualquier cosa que implique progreso. Rífate como líder sindicalista y manifestante profesional. Acepta que te derriten las moditas pasajeras y serás un estilista chingón.
El símbolo de Acuario representa a Ganímedes, un hombre de extraordinaria belleza de quien Zeus se enamoró y a quien raptó convertido en águila para llevarlo al Olimpo, donde lo hizo su amante y copero de los dioses. Además, le concedió la inmortalidad y un lugar en las estrellas como la constelación de Acuario, representada con dos ondas que recuerdan el movimiento del agua.
Si quieres saber más sobre los signos consulta Algarabía Extra 06: los enigmas de la astrología.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

Deja tu comentario

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Las más leídas en Algarabía

Scroll to Top