Para opinar

Los poderes psíquicos

Uno de los más complejos e indescifrables enigmas de la ciencia y del Universo es la mente. A pesar de los esfuerzos de la ciencia, aún no se logra explicar el misterio de los poderes psíquicos. La parapsicología es la ciencia que se encarga de estudiar los fenómenos paranormales; los poderes de la mente son […]

Uno de los más complejos e indescifrables enigmas de la ciencia y del Universo es la mente. A pesar de los esfuerzos de la ciencia, aún no se logra explicar el misterio de los poderes psíquicos.

La parapsicología es la ciencia que se encarga de estudiar los fenómenos paranormales; los poderes de la mente son comúnmente llamados percepción extrasensorial. Esta capacidad se manifiesta de diferentes maneras:

  • La clarividencia o habilidad para ver objetos y sucesos más allá del campo de visión normal.
  • La telepatía o facultad de leer las mentes y transmitir pensamientos sin necesidad de palabras.
  • La precognición o capacidad para percibir el desarrollo futuro de los acontecimientos, junto con la retrocognición o aptitud para escrutar el pasado.
  • La telequinesis o capacidad de manipular y mover objetos a distancia, sin que otro medio o fuerza física intervenga, salvo la mente.

Para conocer más sobre este tema, lee el artículo completo en Algarabía Extra 04, lo espeluznante y lo paranormal.

¿Eres clarividente?

Pon a prueba tu percepción extrasensorial

Instrucciones

Concéntrate en la imagen presentada e intenta averiguar qué forma esconde detrás. Esta prueba se basa en el test que desarrolló en 1930 Joseph Banks Rhine para medir la percepción extrasensorial en la Universidad de Duke. Para cada carta existen cinco posibilidades de respuesta:

Comments are closed.

No nos gusta la Navidad

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE