Hidden

Inteligencia sexual baja

Tienes que hacer progresos y proponerte algunas importantes tareas. Si el test lo has respondido bien, y la información que te entrega sobre ti mismo es exacta, quiere decir que no has tenido una buena formación y educación sexual. Ha habido factores en tu vida que no han contribuido a tu buen desarrollo en este […]

Tienes que hacer progresos y proponerte algunas importantes tareas.

Si el test lo has respondido bien, y la información que te entrega sobre ti mismo es exacta, quiere decir que no has tenido una buena formación y educación sexual.

Ha habido factores en tu vida que no han contribuido a tu buen desarrollo en este terreno, y nada pasa porque lo aceptes, pues tú no eres responsable de ello. Ya sabes que sólo la verdad nos hace libres. Además la inteligencia sexual no es innata ni de tipo genético, es adquirida y cultivada, de modo que tú puedes esforzarte por llegar a conseguir las aptitudes que necesitas.

El hecho de que hayas contestado este test con toda sinceridad ya es un factor importante a tu favor, pues quiere decir que te has propuesto el desarrollo de tu personalidad en crecimiento integral.

Comments are closed.

Las lenguas romances

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Newsletter Algarabía

Publicidad

Publicidad

– Publicidad –

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE