Algarabia extra

Una autopsia alienígena

En 1995, Ray Santilli inició una gran controversia al dar a conocer las fotos de una «autopsia alienígena», las cuales habían sido tomadas en un campamento por un soldado del ejército de los EE.UU.

En 1995, Ray Santilli inició una gran controversia al dar a conocer las fotos de una «autopsia alienígena», las cuales habían sido tomadas en un campamento por un soldado del ejército de los ee.uu.

Poco tiempo después del incidente OVNI que había ocurrido en Roswell, en 1947. Santilli primero presentó un video en el Museo de Londres, en mayo de 1995, que fue visto únicamente por representantes de la prensa, ufólogos y dignatarios. A pesar de que la versión proyectada no mostraba ninguna autopsia, existía otro video —el completo— que contenía material que mostraba los restos de la nave alienígena que se había estrellado en Roswell. Para verificar la autenticidad del video, se realizaron entrevistas con expertos.

En 2006, dos días antes del lanzamiento del video de la autopsia alienígena, Ray Santilli y el productor Gary Shoefield anunciaron que su video era «parcialmente real», mientras que el resto era una reconstrucción de 22 rollos del filme, pues cuatro minutos de la grabación habían sido dañados por la humedad y el calor. Según Santilli, un set fue construido en la sala de un departamento vacío en Rochester Square, en Camden Town, Londres. John Humphreys, un artista y escultor, fue contratado para reconstruir dos maniquíes del cuerpo del alien en un periodo de tres semanas, usando sólo cerebro de oveja, vísceras de pollo y varios huesos sumergidos en gelatina.

Para saber más sobre fraudes y engaños, adquiere nuestro nuevo número de Algarabía Extra 05: Impostores & Ladrones.

No nos gusta la Navidad

busca en algarabía

Publicidad

Publicidad

Chingonerías

Chingado amor

Publicidad

Para escribir mejor

De acuerdo a / de acuerdo con

Publicidad

– Publicidad –

Newsletter Algarabía

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE