Algarabía
Rubio bermejo, mal pelo y peor pellejo

Rubio bermejo, mal pelo y peor pellejo

Celebres personajes han encabezado la lista de pelirrojos: la Reina Isabel I de Inglaterra, Napoleón Bonaparte, Wiston Churchill y, seguramente, Cristobal Colón, por aquello de sus raíces escocesas. Pelirrojo era también Antonio Vivaldi y hasta puede ser que el padre de la astronomía, Galileo Galilei, haya llegado a la hoguera, no por sus imponentes teorías, sino por su rutilismo.
A lo largo del tiempo se han creado un sinfín de creencias alrededor de los pelirrojos, mismas que los han convertido en protagonistas de obras literarias o pictóricas, principalmente, pues su color de pelo y piel los hacen distinguirse de entre los demás pobladores del mundo. ¿Quieres saber más del tema?
¡Escúchanos!

downloadmp3
¿Te perdiste algún podcast? Escúchalos todos aquí.

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Podcats más escuchados

Turismos capitales

Turismos Capitales

Vacacionar es algo a lo que todos amamos, aunque este año ha sido la excepción, pero ¿conoces cuáles son los turismos capitales? o en qué influyen estos en la vida de las personas. ¡Descúbrelo en este nuevo podcast!

Scroll to Top