Los millennials ya no hacen filas
esp Publirreportaje Te recomendamos leer

Los millennials ya no hacen filas

Las apps llegaron para hacer nuestra vida más sencilla.

Formarse en filas infinitas para hacer trámites o pagos está quedando en el pasado, ahora los servicios virtuales se encuentran a la orden del día, de eso pueden dar fe los millennials, aunque en realidad todos pueden gozar de estos avances tecnológicos.

En medio de la era digital en la que vivimos, nos encontramos con nuevas formas de adquirir y pagar productos y servicios. Uno de los métodos más populares es a través de una app.

Uno de los mayores puntos a favor de estas nuevas alternativas de pago, es la rapidez en la transacción, ya que se realiza al momento y todos los movimientos quedan registrados en el dispositivo, reduciendo los molestos comprobantes de pago y recibos, con lo que se reduce el uso de papel.

En países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Francia, los pagos virtuales han avanzado de forma importante, contribuyendo a aumentar el tiempo   de ocio que el usuario obtiene al realizar sus compras y pagos en el móvil, lo que genera mayor tranquilidad y tiempo para realizar otras actividades o descansar.

En México, la aplicación UnDosTres te permite realizar pagos y compras de inmediato. Recarga tu celular de cualquier compañía en segundos, compra tus boletos de cine y ve a la función que desees, recarga tu TAG PASE y TeleVía en tan sólo unos clics, y paga el recibo de tu luz, teléfono y televisión desde donde estés.

Ya no hay necesidad de correr a la tienda de la esquina, sólo ingresa a la app UnDosTres y facilita tus pagos, sin esperas, sin filas y de forma segura.

Descarga la App en tu dispositivo IOS o Android, regístrate con tu Mastercard y recibe $50.00, no olvides usar el código MCX50 de forma fácil, rápida y segura. ¿Qué esperas? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Algarabía en 5 minutos

Revista del mes

Libro del mes

Visita Algarabía niños

Crea y personaliza

Taquitos de lengua

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar