adplus-dvertising

Algarabía
Política en los 80

Radio

Política en los 80

En la década de los 80 se nos van para siempre muchos políticos, artistas e intelectuales que dejaron huella en la historia de nuestra humanidad, ¿tendrán algo que ver con el fin de la década setentera? Descúbrelo en este podcast.
El 4 de mayo de 1980 muere Josip Broz, presidente de Yugoslavia durante 27 años; el 27 de julio de 1980 fallece el Sha de Irán Muhammad reza Pahlavi; el 17 de septiembre de 1980, un comando terrorista mata en Paraguay al exdictador de Nicaragua, Anastasio Somoza, entre otras perdidas.
¡Descarga y escucha!

[mejsaudio mp3=”http://www.podtrac.com/pts/redirect.mp3/s3-us-west-1.amazonaws.com/podcast-algarabia/radio/Algarabia_radio_237_politica_80.mp3″ width=”590″]

downloadmp3
Revive todos nuestros podcast aquí y ahora

Banner newsletter

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Podcats más escuchados

Veleidades Capilares

Veleidades Capilares 

Acompaña a Pilar Montes de Oca y a Fernando Montes de Oca u cuestiónate ¿Cómo es que se ha perdido el gusto por el vello corporal y cuál es su relación con nuestra propia animalidad? Hoy en día hombres y mujeres se ven sometidos a la depilación o al escrutinio público, el vello se relaciona

Scroll to Top