Algarabía
Jacques Costeau

Jacques Costeau

Se acabó el capítulo de estreno de su serie favorita, no hay películas nuevas que ver o viejas que repetir, le choca el futbol y se rehúsa a ver programas de concursos. ¿Qué opción le queda? Ver documentales, pero no de historia, sino de naturaleza: el espacio, dinosaurios, bestias prehistóricas o leones en el Serengueti y lo mejor es que sea con Jacques Costeau.
El capitán francés fue un oficial naval, explorador, conservacionista, cineasta, innovador, científico, fotógrafo, autor e investigador. Un todólogo.
El primero de sus novedosos inventos fue el «Aqua-Pulmón» —Aqua-Lung, en inglés—, desarrollado en plena ll Guerra Mundial: un equipo de respiración autónomo submarino —scuba, por sus glas en inglés—, de circuito abierto, entre otros inventos.
¿Quieres saber más? ¡Descarga y escucha!

downloadmp3

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Podcats más escuchados

Turismos capitales

Turismos Capitales

Vacacionar es algo a lo que todos amamos, aunque este año ha sido la excepción, pero ¿conoces cuáles son los turismos capitales? o en qué influyen estos en la vida de las personas. ¡Descúbrelo en este nuevo podcast!

Scroll to Top