adplus-dvertising

Algarabía
Canal de Panamá

Radio

Canal de Panamá

No fue Cristobal Colón quien exploró las actuales costas panameñas por primera vez, sino Rodrigo Galván de Bastidas, en 1501. 
No obstante, el «Almirante», como también se le conoció a Colón, tenía la obsesión de hallar una ruta marítima entre Europa y Asia. Esa obsesión dominó la geopolítica americana durante todo el siglo XIX, y desató una épica carrera entre potencias, banqueros e ingenieros de todo el mundo por asegurarse los derechos de acometer la obra más ambiciosa hasta entonces, en la historia de la humanidad.
¡Escúchanos!

downloadmp3

Banner newsletter

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Podcats más escuchados

Veleidades Capilares

Veleidades Capilares 

Acompaña a Pilar Montes de Oca y a Fernando Montes de Oca u cuestiónate ¿Cómo es que se ha perdido el gusto por el vello corporal y cuál es su relación con nuestra propia animalidad? Hoy en día hombres y mujeres se ven sometidos a la depilación o al escrutinio público, el vello se relaciona

Scroll to Top