adplus-dvertising

Algarabía
Breve historia de la borrachera

Radio

Breve historia de la borrachera

Si la historia bien podría explicarse por las guerras, hay otra historia, más bien gozosa y amable, que debería explicarse por el alcohol y la borrachera.
Y es que la aparición del alcohol en tal o cual cultura es un signo inequívoco de progreso. En este podcast te contamos más de la historia de la borrachera.
¡Escúchanos!

downloadmp3
¿Te perdiste algún podcast? ¡Escúchalos todos aquí!

Banner newsletter

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Podcats más escuchados

Veleidades Capilares

Veleidades Capilares 

Acompaña a Pilar Montes de Oca y a Fernando Montes de Oca u cuestiónate ¿Cómo es que se ha perdido el gusto por el vello corporal y cuál es su relación con nuestra propia animalidad? Hoy en día hombres y mujeres se ven sometidos a la depilación o al escrutinio público, el vello se relaciona

Scroll to Top