¿No sabes qué más hacer con los niños en casa?
Algarabía Te recomendamos leer

¿No sabes qué más hacer con los niños en casa?

Actividades divertidas cuando ya no sabes qué más hacer con los niños en casa.

Sabemos que mantener entretenidos a los niños en casa es un reto, porque el ritmo y la dinámica en la escuela normalmente los hace cambiar de una actividad a otra de forma constante. Por ello, ahora que están #JuntosEnCasa, Liverpool y Algarabía traen para ti diversas actividades y recetas que puedes hacer con los más pequeños del hogar.

Recorta, arma, pega y crea, pero lo mejor: pasen un momento #JuntosEnCasa divertido.

Actividades

¡Vamos a hacer teatro!

¿Te gustaría formar tu compañía de teatro? Lo primero que debes hacer es recortar las marionetas por la línea punteada, después pégales un palito de paleta en la parte de atrás. Ahora que si aman armar, usa legos, prepara grandes momentos con escenarios e historias con la colección de muñecos de sus películas y series favoritas y ¡listo, a jugar!

Descarga: Teatro (68 descargas)

Laberinto:

Aunque parecen interminables y un poco tenebrosos, los laberintos son lugares mágicos que nos invitan a descubrir qué hay en su interior a partir de un asombroso viaje por sus enredados caminos. ¡Hora de jugar! Ayuda a los cachorritos a llegar por su comida. Para los más grandes, checa este cubo laberinto que se volverá el reto favorito de todos.

Descarga: Laberinto (78 descargas)

Crea tu propio unicornio

¡Dale vida a tu propio unicornio! Hazlo con materiales reciclados. Lo único que necesitas es cuadrados y tiras de papel de revistas que ya no utilices, un rollo de papel higiénico vacío, pegamento, tijeras pintura y pinceles. Descubre cómo crearlo aquí, y checa todo el mundo unicornio que hay en este enlace.

Descarga: Unicornio (31 descargas)

Haz un mapa del tesoro

¡Vamos a jugar! Crea tu propio mapa del tesoro y conviértete en un temible pirata. Garfio, Barbanegra, Capitán Jack Sparrow, Anne Bonny o el que más te guste. Acompañalo de mucho legos y horas de diversión aquí.

Descarga: Tesoro (48 descargas)

Dibujos espaciales

Descarga, colorea e inventa una historia espacial para estos personajes.Lleva tu imaginación al límite. Además si te hace falta crayolas, plumones o colores, no te preocupes aquí puedes encontrar una gran variedad de ellos.

Descarga: ALIENS (21 descargas) Astronauta (29 descargas)

La diversión y el entretenimiento también lo puedes vivir en familia, Liverpool tiene varias opciones para cocinar #JuntosEnCasa.

Recetas

1. Manzana de Blancanieves

Traemos para ti una versión de la manzana de Blancanieves, ¡No te preocupes! Ésta no te hará caer en un eterno sueño. Lo único que necesitas es manzanas, chile en polvo, tamarindo, palitos de madera, tazón y rodillo. Descarga la receta completa Blancanieves Manzanas (29 descargas)

2. Malteada de fresa

Para esta época de calor, prueba esta deliciosa receta la puedes recrear en casa. Lo único que necesitas son fresas, leche, helado de fresa y yogurt natural. Además de una licuadora, una jarra y un recipiente. Descarga la receta completa Postre de Fresa (31 descargas)

3. Elmo y sus galletas de avena

Si eres de los que les encantan los bizcochos, cocinar y compartir. está receta es perfecta para ti. Lo único que necesitas es avena, harina canela, azúcar, vainilla, huevo y arándanos, además de tazón, cucharas, bandeja de horno. Conoce la receta completa Galletas de Elmo (30 descargas)

4. Paletas heladas de Mango

Otra idea para estos días de calor. Te dejamos las instrucciones para que prepares ocho refrescantes paletas congeladas.¿Qué necesitas? Mangos, yogurt natural y leche, pero además moldes de paletas o vasos pequeños de plástico, palitos de madera, tabla para cortar , licuadora y delantal para niños. Receta completa Mango Paletas (29 descargas)

Estas recetas y actividades son fáciles de hacer #JuntosEnCasa, pero si te hace falta algo para realizarlo, no te preocupes porque en Liverpool online puedes encontrar muchas opciones para que todo salga perfecto, además no tienes que salir pues te lo mandan a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hot Sale

PUROS NÚMEROS

Revista del mes

Libro del mes

Visita Algarabía niños

Crea y personaliza

¡Curiosidades!

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar