De la calle a la consciencia
Algarabía Te recomendamos leer

De la calle a la consciencia

Descubre por qué Peugeot es la marca más innovadora y modernas de todas.

En 1949 Edward Seymour inventó la primera pintura en aerosol, ¿se habrá imaginado que algún día su invento pasaría de ser usado para pintar radiadores de vapor a crear hermosas obras de arte en zonas urbanas?

Hoy en día es difícil imaginarse las calles sin graffitis en cada esquina, hemos terminado por acostumbrarnos a ellos; pero, ¿realmente llegamos a apreciar su mensaje? Más allá de transformar y embellecer las ciudades, el arte urbano es tan innovador que es capaz de transmitir ideales, conceptos e incluso sueños y deseos. Un tipo de innovación que sólo puede llegar a entender una marca como Peugeot México y que se ve reflejada en la nueva SUV Peugeot 2008 que mezcla la potencia y seducción con la tecnología para ofrecer una experiencia única de manejo.

 

previous arrow
next arrow
Slider

 

“Unboring the Future”

La innovación de la marca francesa no se limita únicamente al diseño de sus hermosos y modernos autos, también destacan sus iniciativas. Por ello querían festejar a lo grande el lanzamiento en México de la nueva SUV Peugeot 2008 a través del concurso nacional “Peugeot Urban Visions”, dirigido a creadoras y creadores de arte urbano con pasión por plasmar su arte en murales utilizando técnicas 3D e inspirándose en la nueva SUV Peugeot 2008 cuyo diseño es en sí una obra de arte gracias a su firma luminosa delantera, su tecnología i-Cockpit® 3D y sus ópticas traseras que retoman el característico estilo de PEUGEOT integrando 3 garras que potencian el efecto 3D, entre muchas otras características que lo hacen la SUV perfecta.

A través de este concurso, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, los ganadores intervinieron ocho muros en distintos puntos de todo el país con sus creaciones; resaltando de esta manera los valores de la Peugeot y su compromiso con la retribución social, ofreciendo espacios públicos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para la libre expresión de los artistas que llenan de vida y color el futuro de todos.

Felicidades a los ganadores que lograron capturar la esencia innovadora de Peugeot

Alan Paul López, Isaac Yair Luna, Alejandro Nahual, Alexander Tadlock, Colectivo Mixer (encargado: David de León), Colectivo Nook (encargado: Roberto Sánchez), Edgar Omar López López y Colectivo “Somos uno” (encargada: Nadia Lomelí Razo).

No olvides visitar la página oficial de Peugeot México para conocer a la musa que inspiró estas maravillosas obras de arte, la nueva SUV Peugeot 2008, además de seguir todas sus redes sociales:

Facebook: @peugeot.mexico
YouTube: Peugeot México
Instagram: peugeotmex
Twitter: @PeugeotMex

Aprovecha y mantente en la conversación utilizando los hashtags #NEWSUVPEUGEOT2008 y #UnboringTheFuture.

 

 

 

 

Revista del mes

Buscador de Podcasts

Origen de los días de la semana

Visita Algarabía niños

¡Curiosidades!

Suscríbete a algarabía niños

Visita Algarabía para recordar

Crea y personaliza