En 1949 Edward Seymour inventó la primera pintura en aerosol, ¿se habrá imaginado que algún día su invento pasaría de ser usado para pintar radiadores de vapor a crear hermosas obras de arte en zonas urbanas?
Hoy en día es difícil imaginarse las calles sin graffitis en cada esquina, hemos terminado por acostumbrarnos a ellos; pero, ¿realmente llegamos a apreciar su mensaje? Más allá de transformar y embellecer las ciudades, el arte urbano es tan innovador que es capaz de transmitir ideales, conceptos e incluso sueños y deseos. Un tipo de innovación que sólo puede llegar a entender una marca como Peugeot México y que se ve reflejada en la nueva SUV Peugeot 2008 que mezcla la potencia y seducción con la tecnología para ofrecer una experiencia única de manejo.
“Unboring the Future”
La innovación de la marca francesa no se limita únicamente al diseño de sus hermosos y modernos autos, también destacan sus iniciativas. Por ello querían festejar a lo grande el lanzamiento en México de la nueva SUV Peugeot 2008 a través del concurso nacional “Peugeot Urban Visions”, dirigido a creadoras y creadores de arte urbano con pasión por plasmar su arte en murales utilizando técnicas 3D e inspirándose en la nueva SUV Peugeot 2008 cuyo diseño es en sí una obra de arte gracias a su firma luminosa delantera, su tecnología i-Cockpit® 3D y sus ópticas traseras que retoman el característico estilo de PEUGEOT integrando 3 garras que potencian el efecto 3D, entre muchas otras características que lo hacen la SUV perfecta.
A través de este concurso, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, los ganadores intervinieron ocho muros en distintos puntos de todo el país con sus creaciones; resaltando de esta manera los valores de la Peugeot y su compromiso con la retribución social, ofreciendo espacios públicos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para la libre expresión de los artistas que llenan de vida y color el futuro de todos.
Felicidades a los ganadores que lograron capturar la esencia innovadora de Peugeot
Alan Paul López, Isaac Yair Luna, Alejandro Nahual, Alexander Tadlock, Colectivo Mixer (encargado: David de León), Colectivo Nook (encargado: Roberto Sánchez), Edgar Omar López López y Colectivo “Somos uno” (encargada: Nadia Lomelí Razo).
No olvides visitar la página oficial de Peugeot México para conocer a la musa que inspiró estas maravillosas obras de arte, la nueva SUV Peugeot 2008, además de seguir todas sus redes sociales:
Facebook: @peugeot.mexico
YouTube: Peugeot México
Instagram: peugeotmex
Twitter: @PeugeotMex
Aprovecha y mantente en la conversación utilizando los hashtags #NEWSUVPEUGEOT2008 y #UnboringTheFuture.
