adplus-dvertising

Algarabía
La tribu TOC

Radio

La tribu TOC

No es pequeño el grupo de obsesivos-compulsivos que hacen del mundo un lugar mejor… o más angustiante. Es fácil identificarlos, demudan el rostro cada que algún acontecimiento quiebra la armonía que ansían con tanto ardor; por ejemplo, cuando un lado de las sábanas queda más largo.
En este podcast hablamos de trastorno obsesivo compulsivo (TOC), ¿quieres saber más?
¡Escúchanos!

downloadmp3
¿Te perdiste algún podcast? ¡Escúchalos todos aquí!

Banner newsletter

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Podcats más escuchados

Veleidades Capilares

Veleidades Capilares 

Acompaña a Pilar Montes de Oca y a Fernando Montes de Oca u cuestiónate ¿Cómo es que se ha perdido el gusto por el vello corporal y cuál es su relación con nuestra propia animalidad? Hoy en día hombres y mujeres se ven sometidos a la depilación o al escrutinio público, el vello se relaciona

Scroll to Top