adplus-dvertising

Algarabía
En defensa de lo usado

En defensa de lo usado

Una de las más deplorables características de nuestra época es la de no permitirnos gozar íntegramente de ninguna cosa, persona, ni situación. Apenas adquirido, un nuevo modelo con mayores ventajas viene a tentar nuestra mutable ambición y nos incita a abandonar el no agotado placer de un idilio, de un coche, de una corbata, de una casa, trocándolos por aquel que ostenta la novedad de convertirse en algo mejor que el anterior.
La producción en serie nos arrebata bruscamente un afecto que apenas empezaba a fructificar en el ajuste tibio de nuestra persona, nos quita de las manos el juguete y nos deja ante el enigma de uno nuevo, frío, cuyas luces no sabemos bien cómo se encienden, cuyo clutch no obedece a nuestra anterior coordinación motriz —y vuelta a adaptarnos, para que unos meses después el fenómeno se repita. ¿Quieres saber más?
¡Escúchanos!

downloadmp3

Suscríbete al Newsletter de la revista Algarabía para estar al tanto de las noticias y opiniones, además de la radio, TV, el cine y la tienda.

Podcats más escuchados

El dolor es una fuente de inspiración

Juegos de mesa tradicionales como «serpientes y escaleras», «las damas chinas» o «la lotería» siempre serán parte de nuestros corazones, pero en las últimas décadas otros juegos de mesa han ganado espacios en las salas mexicanas con el objetivo de unir — aunque a veces no lo logren— a la familia. Escucha este top de

Scroll to Top