El mayor sueño de la humanidad, por muchos años, fue llegar a la Luna y en este podcast recordaremos aquella época donde soñamos con lo imposible.
Pero antes de llegar al día cero, hablaremos de varios obstáculos a superar, porque en el espacio no hay problema pequeño y menos aún cuando se trata de reunir miles de millones de dólares, coordinar millares de científicos y técnicos, desarrollar contra reloj nuevas tecnologías, inventar materiales futuristas, construir enormes instalaciones, entrenar personas, etc.
¡Escúchanos!
![]()
¿Te perdiste algún podcast?¡Escúchalos todos aquí!

Veleidades Capilares
Acompaña a Pilar Montes de Oca y a Fernando Montes de Oca u cuestiónate ¿Cómo es que se ha perdido el gusto por el vello corporal y cuál es su relación con nuestra propia animalidad? Hoy en día hombres y mujeres se ven sometidos a la depilación o al escrutinio público, el vello se relaciona

